Jefe nuevo

2.8K 196 21
                                    

Nirvana

3:20 am de la mañana, llevaba solo 1 hora recién dormida porque había estado revisando todas las fotos y viendo las mejores con el productor y justo cuando ya tengo paz me llama un James borracho desde algún club nocturno, como vea que fueron a un lugar de chicas le cortaré las bolas.

Comencé rápidamente a ponerme un jeans burdeo junto con un chaleco, gorro, botas y abrigo cuando recibo un mensaje de Emily.

Emily <3:

Dime que no te ha molestado un novio borracho ><

Para Emily <3:

James acaba de llamarme desde un tal club Mundano ¿tu?

Emily <3:

Jack también, y esta horrible de ebrio, voy a buscarte para ir a sacarlos de donde sea que estén.

Para Emily <3:

Mm masi que si son novios jejeje.

Emily <3:

No molestes

Perfecto salí cuidadosamente para no despertar a papá y de pasó avisé a Justin, sabía que estaba teniendo algo con Tyler asi que esto no me lo perdería. Quedamos en encontrarnos en el dichoso lugar para ir a buscar a esta tropa de pedos.

-Amiga sube – dijo Em en el auto de su padre.

-¿Cómo lo hicisite para sacarlo? –

-Tecnicamente no saben que lo estoy llevando y planeo que se quede así – dijo algo nerviosa – oie tú no me has contado algo sumamente importante Nirvana – sabía a lo que se refería.

-No hay mucho que contar, solo llegó cuando a James le iban a dar el alta, quería hablar conmigo pero James no lo dejó, y bueno para remate llegó July Sullivan tirando más leña al fuego, desde allí no he sabio nada mas de él, solo lo que se ha hablado en los medios – me encogí de hombros.

-Tu si que no me cuentas nada mala amiga. Pero oie, ya en serio ¿querrás hablar con él después de todo? –

-No lo sé Em, es difícil todo.-

-¿Difícil todo dices? Las cosas son muy claras, luego de todo lo que hizo debe tener un orden de alejamiento tuyo, él solo te traerá problemas, no entiendo como puedes pensarlo luego de lo que hizo, de lo que les hizo- dijo enojada.

-Es que Em, no digo que lo perdonaré, pero creo que debemos también conversar y cerrar este ciclo, yo solo escapé, si lo hice por miedo a él, pero creo que si quiero seguir adelante debo aclarar las cosas ¿no crees? – dije insegura.

-Si es por eso te apoyo, pero debes ir con cuidado, se como es Will hará lo que se apara retenerte , no quiero que te engañe y de paso salgas herida tu y James.- Asentí , era sin duda algo de lo que tendría que pensar.

Cuando nos acercamos al lugar vimos aun Justin con ojeras y molesto apretado de brazos y bufando.

-Por fin llegan, creí que me congelaría aquí.-

-Ey hay que conducir con cuidado, con la nieve las callas son más resbaladizas y no puedo llegar con el auto de mi padre chocado cuanod ni siquiera sabe que lo saqué.-

-Está bien, está bien , entremos.-

Tuvimos que pelear con el guardia por pagar el total de la maldita entrada ya que no estábamos en horas de promo y para remate como no veníamos vestidos de fiesta no nos quería dejar pasar, maldita sea. Cuando al fín luego de hablar con el genrete explicándole todo pudimos entrar empezamos a buscar a los chicos por la pista y salas pero no estaban, pensamos que hasta ya se habían ido.

Solo mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora