No hay confianza

3.7K 250 7
                                    

Nirvana

-¿ A donde vamos?- le pregunté a Hardy sin siquiera mirarlo, si lo hacía lo golpearía o vomitaría todos los insultos que tenía adentro y no quería que notara que tenía tanta importancia para mí.

-A mi casa- dijo él mirandome, enseguida me giré y le dije - Ni hablar, llevanos a Alex, Emily y a mí a mi casa, no pienso volver a ese lugar- dije ya enojada.

-Está bien, pero Nirvana debemos hablar de lo que sucedió- dijo pacífico, los roles se habían invertido, solo que yo nunca besé a nadie.

-No tengo ganas de hablar nada contigo, solo conduce y sácanos de aquí- dije lo más fría posible.

James puso la radio para templar un poco el ambiente, aunque ninguno de los chicos se daba cuenta de lo que sucedía, algunos venían durmiendo , otros riendo y otros llorando literalmente hablando cualquier estupidez.

Llegamos a mi edificio y comencé a buscar de mi cartera las llaves, pero no las encontraba por ninguna parte, juraba que las había metido antes de salir.

-Rayos- dije más para mi misma, pero James me escuchó.

-¿Qué ocurre?- dijo alarmado.

-No tengo mis llaves conmigo, esperame acá, subiré para ver si ya hay alguien en casa que me abra- esperando que así fuera y no tener que irme a algun hotel con los chicos.

-Nirvana pueden quedarse en mi departamento, estaremos mejor todos juntos.-

Hice como que no escuche lo que me dijo y subí corriendo a mi departamento, toqué muchas veces la puerta y nadie respondía, opté por llamar a mi padre por teléfono pero no contestaba y el de Max me mandaba enseguida a buzón de voz.

-Demonios- chillé. Bajé pensando en donde podríamos quedarnos, ir a la casa de Emily no era un opción, sus padres al ver a ambos hijos en ese estado harían un escandalo de la irresponsabilidad. Me subí al auto rápidamente y miré a Emily y Alex, dormían como gatitos uno pegado al otro.

-¿ Y bien?- dijo Hardy

-Iremos a un hotel, no puedo llevarlos así a su casa.

El suspiró  y me dijo - Nirvana ¿ en serio crees que haya algo disponible hoy en año nuevo? No seas más terca y solo ven conmigo y los chicos, te juro que no haré nada para incomodarte.-

Pensé y tenía razón, poca suerte tendría si buscábamos un lugar donde quedarnos, asi que mi mejor opción era irnos con James a su casa.

-Esta bien- dije- pero te juro que si me llegas a molestar tomo a los chicos y nos vamos en 2 segundos de tu casa.-

El no respondió nada y solo sonrió victorioso, como si sus deseos se hubieran cumplido, lo que me hizo colocarme mas roja aún de la rabia, no podía borrar de mi mente la imagen de él besandose con July y peor cuando ella dijo qué es lo que hacía allí el no dijo nada ni le interesó responder que habíamos venido juntos, sin duda Hardy era un mujeriego y solo estaba jugando conmigo.

Llegamos a su departamento y subimos con todos los chicos, Emily y yo dormiríamos en la pieza de invitados pese a que Hardy me ofreció la suya pero la rechacé, los demás se repartirían en el living y con algún colchón inflable que guardaba James.

Fui a ver que todo estuviera en orden, si alguien había vomitado o si estaban cómodos, pasé a la cocina a beber un vaso con agua cuando siento que alguien me acompaña, James, por supuesto, rápidamente dejé el vaso y me dispuse a irme del lugar pero James me detuvo.

-Nirvana, yo no..- lo interrumpí y dije- dejalo Hardy no es el momento ni tengo las ganas para hacer esto, recuerda lo que me dijiste en el auto.

El me miró dolido y asintió, fuí a la recamara para ver a Emily, se veía tan cómoda que no quise desvestirla ni incomodarla, solo le quité los zapatos y le solté su peinado. Me lavé la cara y me eché un poco de pasta dental en la boca para irme a dormir.

Solo mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora