Encuentros incómodos

4.9K 297 18
                                    

JAMES

No me cabía duda de que este era el lugar en el que quería estar. Junto a Nirvana haciendo algo tan sencillo como pasear a Ewoke, porque cuando se trataba de ella todo era sumamente entretenido y excitante.

-Me iré a duchar  y cambiar para que salgamos, no tardo-dijo cuando se fue corriendo adentrandose al departamento mientras se bebía el batido que se había echo.

Mientras la esperaba entretenía un poco a Ewoke y continuaba observando el departamento, como si algo se me hubiera escapado de mi memoria la última vez que vine. No me cansaba de admirar las fotos de una Nirvana mucho más niña e inocente.

Me acerqué a la pequeña biblioteca que tenían y encontré algunos libros que también había leído, El gran Gatsby, Cumbres Borrascosas, Orgullo y prejuicio, Sherlock Holmes, Fiesta, El Principito, El Quijote, 1984, Un mundo feliz, Matar a un Ruiseñor entre muchos más de todos los géneros.

No pasaron más de 10 minutos y Nirvana sale de su habitación anunciando que ya estaba lista, mis ojos no se despegaban de ella, sin duda ella se pusiera una bolsa de basura y se vería igual de hermosa. Llevaba unos jeans azules con roturas a la cintura, un sueter ceñido blanco cuello en V dentro del pantalón, unas botas de chiporro cafes, y un gorro color burdeo cubriendo su cabellera rubia.

-Estoy lista, ¿vamos?- preguntó poniendose una chaqueta - parca negra larga con capucha peluda, y tomó su mochila militar.

- Ehh si vamos- subí rápidamente mi vista tratando de ocultar que me había quedado mirando su redondo y generoso trasero

- ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo estés lista y tan hermosa?- pregunté a lo que sus mejillas se tornaron rojas.

-Emm bueno, es que siempre hay que ser rápido y estar listo para aventurarte a los mejores momentos, no debo perder tanto tiempo cuando debo disparar una foto con la cámara y creo que me acostumbre por eso-dijo riendo.

-Sin duda eres única, ninguna chica con la que he salido ha tardado tan poco- al momento en que solté tal barbaridad Nirvana frunció su ceño y apretó sus carnosos labios y yo me di cuenta de lo estúpido que había sonado eso, probablemente esta pesando lo mujeriego que era.

-Bueno, vamos ya- dijo ella evidentemente más fría que antes.

Bajamos del edificio y nos encaminamos hacia un parque que estaba a unos 15 minutos caminando de la casa de Nirvana. Allí ella liberó a Ewoke y se puso a correr como loco en toda la nieve y poco pasto que quedaba. Nirvana saco su camra, se acomodó y comenzó en silencio a fotografiar todo lo que pillaba, sobre todo a su perro.

Veía como se ubicaba en extrañas posiciones, esperaba , esperaba y hasta que encontraba el momento hacía clic en su cámara profesional.

-No quise decir eso arriba Nirvana-dije.

-Ahh- dijo ella mirandome.

-Me refiero a que lo que dije no sono como esperaba, no pretendía compararte con otras mujeres, solo quería hacerte un cumplido por que en verdad me sorprendio lo hermosa que estabas sin invertir nada de tiempo, pero yo y mi bocota no lo podíamos expresar bien, no quería nombrarte lo demás- dije apenado.

Ella me miró por un minuto fijamente, no podía deducir que significaba su mirada.

-Esta bien -dijo- debo admitir que no me agrado nada tu comentario, eres realmente un  mujeriego Hardy, asi que tendrás que recompensarmelo con un rico cafe- dijo para mi suerte.

Me acerqué a abrazarla en su cintura por el costado y a dejarle un largo beso en su suave mejilla.

-Lo que sea para ti nena - le dije a lo que ella se sonrió.

Solo mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora