James
No podía despegar mis ojos de sus manos juntas, de como Will la tomaba de la mano y se la envolvía. Sabía que ella estaba mirándome , asi que rápidamente ella la quito del agarre de Will y se alejó de él, pero de nada servía, yo ya había visto todo y sin duda me dolía.
-James, ¿qué haces aquí? – dijo nerviosa Nirvana.
-Solo quería sorprenderte e invitarte a cenar pero ya veo que estabas ocupada – dije sin mirarla, en mis ojos solo tenía la imagen de Will.
-Ey – dijo tomándome del brazo – no es como piensas, esto...-
-¿A no?¿ Entonces como explicas lo que he visto? Llego y te encuentro de la mano con tu ex Nirvana, te juro que no lo entiendo –dije volviéndome a mirarla a ella.
-James por favor cálmate, estas montando una escena, Will es el productor de todo el evento en el que te conté que estaba trabajando, yo no estaba enterada de ello, solo hasta hoy cuando estuve en la reunión con todos los altos cargo lo supe...-
-¿Qué coincidencia que justo el está en el proyecto en el que trabajas? ¿y porque diablos te tenía tomada de la mano? –
-¿Disculpa? Si quieres acusarme de algo mejor dilo de frente a la cara Hardy, él quiso conversar, yo no he querido y ahora que venía saliendo sin darme él cuenta el me sujetó la mano para decirme que podía llevarme a casa y yo estaba a punto de responder pero tu llegaste y te pusiste asi – dijo irritada -¿sabes qué? Si no confías en mí no entiendo para que estás conmigo, si cada vez te pondrás así, tú dijiste que lo controlarías – me respondió cruzándose de brazos.
-¿Cómo quieres que reaccione cuando llegó a invitar a mi chica a comer y la encuentro así? ¿cómo reaccionarías tu Nirvana? ¿qué quieres que haga? – dijo explotando.
-Quiero que creas en mí – me dijo con la voz rota – quiero que me escuches antes de sacar tus propias suposiciones, si, entiendo que todo es muy confuso al llega y encontrarme así pero debes saber que no hay nada entre Will y yo, solo me importas tú, es contigo con quien estoy – dijo abrazandome.
Enseguida me relajé, tenerla en mis brazos calmaba todo lo malo que pudiera suceder, tu aroma me relajaba y me reconfortaba, besé su frente repetidas veces y suspiré.
-Lo siento nena, se que soy un celoso, pero no sabes el miedo que sentí al verte con él, conozco a Will y él aún te ve con otro ojos, él te quiere para él y lo intentará, no quiero perderte.-
-Pero es a ti a quien yo quiero James, si es verdad tengo una historia con él, una historia que debo finalizar poniéndole una charla final, nuestra ruptura no fue muy clara que digamos, pero yo a él ya le dejé claro que te quiero a ti y que ya lo que tuvimos quedó en el pasado. ¿Sabes? Es mejor que renuncie, creo que así evitare mas problemas.-
Se estaba girando para ir hacia el edificio pero la detuvo – No nena, no puedes hacer eso, no puedo permitirlo, esto es lo que amas, a lo que te dedicas, no por mis arrebatos dejarás este trabajo, lamento desconfiar , pero si se que tú me quieres a mí podré sobrellevarlo.-
Me miró con amor y me sonrió, demonios esa sonrisa podría tener el mundo. Sorprendiendome se lanzó a mi brazos y me besó, introdujo su lengua en mi boca y ella llevó el mando, fue tanto su acción que me la puso dura enseguida.
-Nena dios, si sigues así, te tomaré en el auto, no me provoques así – gemí.
-Lo siento – dijo ella sonrojada.
-¿Vamos a comer? – dije tomándola de la mano.
-Vamos, muero de hambre.-
En eso suena mi teléfono interrumpiéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...