Estamos saliendo?

3.8K 201 14
                                    

JAMES

Tenìa tomada aùn ha Nirvana de la cintura pero sentìa como ella se removìa para que la soltara de mi agarre.

Su padre quien nos habìa sorprendido besàndonos nos miraba seriamente, y a especialmente mì como si me quisiera matar, no lo culpo, por poco me estaba tragando a su hija saboreandola.

-¿Nirvana?- dijo èl- ¿Me puedes explicar que significa esto?- se cruzò de brazos, no tenìa que ver a Nirvana para ver lo nerviosa que se habìa puesto con la presencia de su padre. Sì, el serìa mi futuro suegro pero no por eso me dejarìa intimidar.

-Papà no te escuchè llegar- dijo suavemente ella- em bueno vinimos con los chicos acà para poder desayunar, te intentè llamar ayer pero no me contestaste y Max està hospedandose en otro lado - dijo ella.

-Lamento no haberte respondido hija- dijo un poquito más relajado- se me pasò por completo devolverte el llamado, y no te preocupes por tus amigos, sabes que en tu casa son bienvenidos quienes quieras, solo me sorprendiò ver a tanta gente, no es algo recurrente en tì.- Ahora volviò a tomar esa actitud seria y tosca- lo que no entiendo què es lo que es esto- dijo apuntando con su ìndice de izquierda a derecha a Nirvana y a mì.

Vì que Nirvana iba a explicarle las cosas a su padre, y la verdad no estaba seguro de lo que le dijera que somos, probablemente le bajarìa el perfil a todo esto en vista de como quedaron las cosas entre nosotros ayer por lo que decidì aprovecharme de la situaciòn y antes de que pudiera decir algo yo ya estaba aclarando todo.

-Señor Evans, me disculpo por como nos tomò en sorpresa, pero Nirvana y yo estamos saliendo. Lamento que se haya enterado de esta forma pero cuando usted quiera podemos conversar de hombre a hombre para que sepa mis intensiones con su hija, no quiero hacer las cosas mal- le dije a lo que Garret se sorprendiò un poco, me mirò como si intenrart leerme, podìa ver que aùn no confiaba en mì.

-Està bien dijo èl- me gustarìa mucho que tengamos pronto esa conversaciòn capitàn, Nirvana es lo màs importante y no me gustarìa que nadie ni nada le causara daño- dijo alzando una ceja.

-Papà- dijo Nirvana- esto es muy incòmodo- dijo ella haciendole una mirada que no entendì.

-Tiene toda la razòn señor Evans, lo comprendo perfectamente - dije dandole la mano.

El me la devolviò y dijo - solo llàmeme Garret capitan.- a lo que me diò una sonrisa màs amigable.

-Y a mì James, le respondì, capitàn es muy oficial- dije a lo que reìmos.

Nirvana miraba la situaciòn incòmoda, nerviosa y mordiendose el labio. Pero a mi me miraba con esa frialdad que tanto odiaba, sabìa el problema en el que me habìa metido pero no me arrepentìa de nada de lo que habìa dicho hace unos minutos.

-¿Papà, nos disculpas? necesito hablar algo con James- le dijo dulcemente a su padre.

-Claro cariño- le diò un beso en la frente y saliò nuevamente a la sala con los demàs. Ya cuando quedamos en silencio soltò la bomba. Se paro frentè a mì antes de que pudiera escapar poniendome su pequeña mano en mi pecho.

-Alto ahì, explicame ya que rayos fue todo eso - dijo enojada.

Si ella pretendìa que poniendose asì me iba a intimidar estaba muy equivocada, ya iba conociendo a Nirvana y estaba aprendiendo a como tratar con ella. Era una mujer terca que no daba el brazo a torcer, pero yo lo podìa ser aùn màs y jugar a lo mismo que ella.

- Pequeña, creo que sabes muy bien a lo que me referìa - dije haciendome el triunfante.

-Me vas a decir ya porque mierda le has dicho a mi padre que estamos saliendo y toda esa basura de que quieres hablar con el de tus "supuestas intensiones"-

Solo mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora