JAMES
Había pasado 1 día desde la última vez que estuve con Nirvana, precisamente cuando se fue de mi departamento mientras dormía.
Esa vez viendo la película sentí como el peso de su cuerpo se comenzó a cargar al mío y se comnezó a quedar dormida, yo la abrace y al rato también lo hice, me encantaba estar así, sentir su cuerpo junto al mío tan relajada y libre, me sentía como si nada existiera.
Pero cuando desperté miré a mi lado y no estaba Nirvana, rápidamente asustado corrí hacia la habitación esperando que lo que creía no fuera cierto. Ví por toda la casa y ella no estaba ni tampoco sus cosas.
Solo encima de la cama estaba doblado y ordenado la ropa que le había prestado. La tomé y me la pusé en la naríz y si, estaba impregnada a Nirvana, me quedé algunos momentos así aspirando su olor para tranquilizarme, pero me sentía que algo me faltaba.
¿Por qué me había dejado así? ¿por qué demonios se había ido sin despedirse ni dejar una sola nota?
Empecé a tirar objetos y todo lo que veía en mi departamento, estaba furioso, arto de no poder tenerla ni de que ella se dejara llevar. Que chica más terca jesus.
Luego de realizar un desastre me calmé, limpié y decidí ir a entrenar .
Y así pasó el día, trabajando, reuniones, entrenando, fui al restaurant de Paige para ver si me la encontraba, incluso fuí a su departamento un par de veces, la primera su papá me recibió y me dijo que se encontraba trabajando y la segunda nadie me atendió.
Decidí darle espacio. Ya la vería y arreglaría todo con ella.
-¿Aún pensando en Nirvana bro?-me preguntó Tyler mientras ibamos manejando en el carro.
-Algo así Ty, no se que hacer con ella, no se deja con nada, es una terca -bufé.
-Esta te ha tocado difícil y para peor te ha tocado el corazón, nunca te he visto así James.-
-Quizás ella se protege de que la pase algo de nuevo James, por eso no quiere exponerse -se incluyó Jack en la conversación.
-¿De qué estas hablando Jack?-
-No te enojes hermano pero mira, estuve investigando un poco de lo que te habia contado, de la misteriosa desaparición de Nirvana hace 2 años, y encontré esto -dijo sacando un trozo de periódico.
La noticia decía:
RECONOCIDA FOTÓGRAFA ES INTERNADA DE GRAVEDAD EN HOSPITAL
Nirvana Evans fue llevada a urgencias por una hemorragia con la que llegó agonizando al hospital. Los doctores no han querido dar noticias de la situación de Evans ni qué es lo que sucedió, así como tampoco dio declaraciones su novio Will Rivers del cual no se tiene antecedentes de dónde esta. El padre de Nirvana ha evitado al máximo la prensa desde el secuestro de su hija Nirvana.
La familia Rivera se ha negado a comunicarse con la prensa y responde preguntas y han decidido salir de la ciudad.
Por su lado Rivers, como bien sabemos cuando su novia se encontraba desaparecida buscó por todo los medios encontrarla hasta que se dio señales de vida de Nirvana, sin embargo ahora no se tiene noticias de su paradero y no se le junto a su prometida acompañandola.
¿Qué estará pasando? ¿ Habrán terminado? ¿Algún nuevo antecedente del secuestro de Nirvana?
En el carro ya estacionado ninguno de los 3 decía nada, Tyler y Jack solo me miraban y luego volvían a ver el trozo de papel confundidos. Junto a la noticia aprecía una foto de Nirvana con mi amigo Will, él abrazándola y besando su frente y ella sonriendo, se veía felíz, esa era la verdadera Nirvana, y por alguna razón eso me molestó saber que él ,mi amigo de infancia la tuvo y le pudo haber echo daño.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...