NIRVANA
Despierto con un fuerte dolor de cabeza, la boca seca y algo de nauseas, me dispongo a ir al baño por lo que abro mis ojos y veo que estoy en un lugar que no conozco, al frente mío hay una gran ventana por la que entra luz del día.
Me intento levantar pero siento un peso en mi cintura y alguien acurrucado a mi espalda sujetandome, cuándo intento alejarme más me presiona contra si cuerpo, el olor que tiene la cama me es muy particular, me encanta y relaja mi olfato, reconozco ese aroma, por favor, por favor, por favor que no sea quien creo que es.
El hombre atrás de mí suspira y acerca su cabeza a mi cuello, lo olorosa y deja un suave beso en mi cabello lo que causa una corriente electrica en mi cuerpo. Extrañamente me gusta. Diablos que me está pasando. Nuevamente intento salirme de su agarra y él vuelve a aprisionarme.
-Nena por favor descancemos un poco más.- Yo me tenso al escuchar su voz, es Hardy y el lo nota y me suelta rápidamente.
Yo me giro suavemente con miedo y me quedo viendolo, comienzan a llegar las imagenes de ayer en el club, bebiendo y bailando con unos desconocidos y luego siendo besada ala fuerza por uno de ellos, Hardy golpeandolo y rescatandome.
-Yo..yo..lo siento..me deje llevar-dijo nervioso.
Veo a Hardy desnudo, solo con unos boxer, no puedo evitar observar su trabajado cuerpo, su abdomen definido y fuerte, sus grandes y musculosos brazos, de su hombro se une a su cuello un enorme músculo sobresaliente, su trapecio, en su hombro derecho hay un tatuaje trival, en su pecho lleva escrito natalie y una estrella. El se da cuenta de que lo estoy observando y se sonroja a lo que yo busco invertir los roles.
-¿Donde diablos estoy?-pregunte pálida.
-Em bueno no se si recuerdas ayer todo lo que paso y en las condiciones que te econtré y como no querías ir a tu casa te traje a la mía -dijo avergonzado.
Miro a todos lados de la habitación al frente hay un led colgado de la pared, a mi mano izquierda un closet con entrada aparte, sobre un futón negro hay un bate de beisbol y un casco de futbol americano, miro mi ropa y me encuentro que ya no tengo mi vestido negro, en vez de eso tengo una polera negra de hombre junto a unos boxer negros.
Abro mis ojos por lo que veo - ¿Ddd-onde está mi ropa? ¿Porqué estoy usando esto? ¿Porqué estamos juntos en la cama? ¿Que paso ayer? - pregunté rápidamente.
-Wow tranquila, ayer te ayude cambiarte de ropa para que durmieras cómoda, te juro que solo hice eso por que tú me lo pedías, tu ropa esta en el colgador, dormí contigo porque me dijiste que no querías estar sola y no pasó nada entre nosotros solo dormimos Nirvana- dijo algo dolido.
-Amm...ok -dije confundida- solo dormimos, pero ¿cómo? dormir juntos y esta es tu ropa, mm debo irme de acá - dije hablando en voz alta.
Me levanté rápidamente y me vino un mareo horrible que me hizo caer al suelo, pero antes del impacto Hardy me sostuvo contra su cuerpo, el calor que me entregaba su cuerpo me daba paz, cómo si nada malo pasaria. Negué mentalmente para sacar esos pensamientos de mí.
-Grr-gracias- dije mirando abajo.-
-Tranquila, yo estoy aquí, no dejaré que nada te pase.- susurró en mi oído.
¿Por qué el insistía en protegerme, por que me encantaba estar en sus brazos y me ponía así de nerviosa?
-Ya me puedes soltar, puedo cuidarme sola Hardy-intentando volver a ser fría.
-No vi eso ayer cuando tuve sacarte de las manos de un imbecil que intentó obligarte a hacer algo más.- dijo serio a lo que yo me sonroje.
De repente siento como un líquido acido viene subiendo por mi garganta, Dios justo ahora esto, salgo de su agarre empujando y corro a toda velocidad buscando el baño, llevo al WC y vomitó todo el líquido que creo que bebí ayer. En mi apuro olvide cerrar la puerta, por tanto, siento como alguien toma mi larga cabellera y me soba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...