Denuncia

2.6K 227 31
                                    

James

12 horas antes

Ya era la noche desde que había llegado a Washington y mi maldito teléfono estaba sin cobertura, no tenía idea de porque justo en este momento no funcionaba y para peor no eocntraba ningún teléfono público para llamar a Nirvana. Diablos, la extrañaba, necesitaba oírla y escuchar que estaba bien, que me dijera te extraño y te amo.

El encargado de recibirme fue un antiguo compañero de la escuela de bomberos que se había radicado acá con su familia, Steve quien me llevó a mi hotel, estaba tan cansado que no recuerdo en qué momento me recosté solo un poco en la cama y me quedé por completo dormido.

Desperté por el llamado del hotel que dejé para que me despertaran, mi teléfono aún seguía inutilizable por lo que decidí usar el de Steve para llamar a Nirvana, pero ella no me contestaba, demonios.

Estuve toda la mañana en reuniones y seminarios con otras compañías apra ver mejoras en nuestro trabajo y servicio a la comunidad, tuve un break y volví a intentar llamar a Nirvana pero no obtuve resultados.

Estábamos en el almuerzo organizado para los oficiales cuando se sienta alguien a mi lado.

-Esperaba verte aquí James –July Sullivan se encontraba en el lugar, pero no tenía una credencial de permiso para prensa.

-Vaya, me sorprende verte a ti aquí.-

-Si bueno la verdad es que mi tío ese que vez allá , él es uno de los patrocinadores de esta asamblea por lo que me pidió algo de ayuda.-

-Ya se me hacía extraño que me invitaran a esta actividad.-

-Yo no tuve nada que ver en eso – dijo alzando sus manos – todo esto es por obra tuya, eres bueno en lo que haces James, te preocupas por la gente y eso los demás lo notan.-

-Wow gracias.-

-No tienes que agradecer, solo digo la verdad, pero bueno brindemos por ello entonces , por el trabajo que brindas a los demás – alzo su copa de vino.

-Por todos los bomberos – dije chocando mi copa con la de ella. Sorprendentemente July se comportó como la amiga que esperé que fuera, no me hizo ningún comentario de Nirvana ni de nuestra relación y me sentí cómodo con ella, como la amiga que esperaba que fuera.

Intenté nuevamente localizar a mi novia pero no me respondía a mi llamado, problablemente por que era un número desconocido, July me pidió que la acompañara a realizar unas compras y como tenía algo de tiempo libre no le vi lo malo.

Ya eran las 8 de la tarde y no aguantaba ya estar acá sin tener noticias de Nirvana, por lo que hablé con Steve y pregunté cual era el itinerario.

-Pues mañana es mpas que nada recorrer algunos lugares de aquí y luego la cena de despedida.-

-¿Crees que haya alguna posibilidad de que me excuse de estas actividades? Me urge volver ya a New York.-

-La verdad es que no le veo lo malo, nadie notara que no está ya que todos están muriendo por salir a tomar un poco de aire.-

-Perfecto, buscaré un vuelo enseguida.-

-James –dijo July interrumpiéndome - ¿te vas? – dijo sorprendida.

-Emm si, no tengo nada mpas que hacer acá, todo lo importante ya se dijo.-

-Am, entiendo –dijo desilusionada apretando sus puños , lo que me apreció extraño.

Me despedí rápidamente de ella y corrí al hotel por mis pertenencias. Ya en el aeropuerto encontré un vuelo algo tarde, pero al menos llegaría a abrazar a mi chica mientras durmiera, era suficiente para mí.

Solo mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora