Capitulo con contenido sexual!
Nirvana
No aguanté más, necesitaba sentir los labios de James junto a los míos, necesitaba sentirme en paz con él.
Sí, no puedo negar que estaba muy sentida por todo lo que había sucedido, me decía a mi misma que James no significaba nada para mí, que solo era un idiota engreído en busca de atención, pero solo me engañaba, no obstante, lo que sentía por él ya no tenía marcha atrás y no lo podía seguir ocultando.
Saber como se había confesado ante mí había enternecido mi duro corazón, saber que había planeado esto por poder hablarme me había conmovido mas, sabía que teníamos que aclarar algunas cosas pero en estos momentos solo quería que me tocara.
No me importaba que solo fuera poco tiempo de conocernos, lo necesitaba , quería que me hicera suya, que me hicera el amor, que borrara cualquier cicatríz sobre mi cuerpo y dejar su aroma en mi, dejara piel contra piel.
Me encantan sus carnosos labios, como su lengua bailaba con la mía y se adaptaban tan bien. Cada vez sentía mas y mas calor en la sala, en mi cuerpo y en el suyo.
James me apretaba con su cuerpo como si me pudiera perder, yo me sujetaba a sus hombros y su pecho para no alejarme de él. Pasaba sus manos por toda mi espalda, sujetaba mi nuca para besarme aún más. Mi entrepierna cada vez se mojaba más y más y ya era algo incontrolable.
El hombre que tenía al frente se detuvo para contemplarme, suspiró y me dijo...
-Te necesito Nirvana, no sabes cuanto, quiero solo hacerte mía. -
Sentí como el color subió a mis mejillas pero me arme de valor y le dije - Entonces hazlo -trague saliva- quiero sentirte, no quiero esperar más Hardy - lo dije y no mentía.
El sorprendido y con sus ojos muy abiertos fue impulsado por mis palabras me tomó del trasero y me subió a su cadera, yo enredé mis piernas alrededor de él y me empujó contra la pared.
El impacto me hizo gemir pero de excitación. Me mordi el labio dado el nervio que me suponìa la situaciòn y sonreí y el rió un poco, continuamos besandonos como adolescentes apasionados.
James me acercò màs a su cuerpo mientras apretaba mi trasero, no dejaba de besarme, no queríamos separarnos el uno del otro.
Comenzó a caminar hacia mi habitación mientras yo masajeaba su cabello y lo besaba en la cara dejaba una seguidilla de huellas.con mis labios por su cuello.
-Mmmm - gemía James - no sabes lo que me encanta tenerte entre mis brazos, calsas perfectamente aqui - dijo a lo que yo reí avergonzada.
-Eres muy grande bombero y yo muy pequeña - le mordí le mentón.
-En otras palabras echa para mí nena- dijo ronco por la excitación.
Llegamos a mi habitación y Hardy me bajó y se alejó de mí rompiendo lo que estaba por pasar. Me sentí confundida sin entender por que se detuvo a lo que yo lo miré extrañada, frunciendo mis cejas.
El se rió y me dijo tomandome del rostro con su enorme mano...
-No me mires así pequeña, solo necesito que veas la sorpresa que te tengo. - mencionó riendo suavemente.
-¿Sorpresa? - pregunté dudosa.
-Girate y lo verás por tí misma - dijo señalando con una mueca con el mentón hacia mi habitación.
Hice lo que me pidió y lo que ví me hizo jadear de la emoción. El día que con James habíamos pasado la tarde juntos con Ewoke le conté de que mi lugar favorito eran unas playas de Hawaii que pocas personas conocían, adoraba ese lugar porque me infundía paz y serenidad. No pensé que realmente recordaría esa conversación que habíamos tenido.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
Storie d'amoreUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...