Nirvana
Había pasado 1 semana y las cosas con James estaban distantes, no me sentía para nada cómoda con la situación entre nosotros y no sabía como abordarlo. En ocaciones el se quedaba mirándome , sin embargo no me decía nada.
-¿Nirvana? – dijo Will sacándome de mis pensamiento - ¿estás bien? Te ves algo distraída – pestañié volviendo a la realidad y me enderecé-
-Lo siento, estoy bien, solo tengo muchas cosas en mi mente.-
-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? – dijo claramente preocupado.
-No , no , todo bien, mejor continuemos con las últimas fotografías ¿estás ansioso por terminar este proyecto? -
-Siempre finalizar un proyecto así me provoca nervios, pero creo que todo ha salido increíble, ha sido un gran equipo de trabajo y creo que podremos reunir muchos fondos en la cena final.-
-Yo también lo creo, hace mucho que no trabajaba por tanto tiempo en un lugar establecido pero el motivo de este trabajo me ha encantado, fue por ello que lo acepté.-
Will me sonrió y asintió - ¿recorriste muchos lugares en esos dos años que estuviste afuera? –
Me sorprendió su pregunta, evitábamos hablar de el post de nuestro quiebre amoroso, pero el se veía más interesado en mi experiencia.
-La verdad sí, he conocido a muchas personas y lugares, sin hablar de distintas realidades, fue una experiencia enriquecedora que me ayudó mucho a valorar lo que tengo - dije recordando los lugares que fui a fotografiar.
-¿Así? Quizás un día podrías contarme más de ello – dijo apoyando su mentón en la mano y sonriendo.
Sonreí pero luego recordé todo nuestro pasado y que no quería darle otras intensiones a Will, que solo compartíamos por el trabajo, pero nada más aparte de ello. Yo estaba con James, el era mi presente y futuro y Will... Will era mi pasado.
Will entendió mi cambio de humor y su rostro se contrajo en seriedad, lo mejor era que dejaramos las cosas así.
El día transcurrió normal, aunque bastante estresado ya que estábamos con los últimos detalles para finalizar la revista. Necesitaba desestresarme un poco por lo que luego de la jornada enseguida fui con Connor a boxear un poco y entrenarme.
Estaba en el saco haciendo la rutina que me había dejado, intentaba dejar fuera todos los sentimientos que tenía con todo lo ocurrido en el último tiempo, solo quería liberarme cuando siento una risa cerca de mío.
-Vaya chica, si que estás enojada para golpear así – dijo una muchacha pelirroja menuda, tenía sus manos vendadas y brazos cruzados apoyada en otro saco.
-A hola, no te escuché estaba muy concentrada.-
-Lo pude notar, vaya que das buenos golpes, no te había visto por acá, soy Abby – me sonrió y acercó la mano.
-Yo soy Nirvana, creo que no nos hemos topada ya que siempre vengo temprano, pero hoy fue la excepción.-
-Si la verdad, prefiero las mañana, a esta hora hay muchos brutos por aca, pero por tiempo es solo este horario el que tengo libre.-
-Si hoy si que no da abasto – ambas reímos.
-¿Y a qué te dedicas? –
-Soy fotógrafa ¿y tu?-
-Bueno, yo soy bartender, trabajo en un bar cerca de acá, podrías ir un día , aparte de los mejores tragos ofrecemos buena música, espectáculos y comida de puta madre – me guiñó el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...