James
Miserable... esa era la palabra que describía lo mejor que habían sido los días posteriores de mi pelear con Nirvana.
Ya era Martes y mi humor no mejoraba, le ladraba a todo el mundo, todo me irritaba, todo me suponía una carga enorme y todo por una chica.
Muchas veces me ví con ganas de llamar a nirvana y hablarle pero el orgullo me detenía. Me moría por saber que es lo que estaba haciendo, si pensaba en mi como yo en ella, si estaba con alguien más, si Derek estaba con ella.
-Solicito una intervención de amigos - dijo Jack mientras estábamos sentados en la sala de estar de la bomba viendo algún programa en la tv - ya no soporto ver a este grandulón así de refunfuñon, James tan solo ¿te has mirado al espejo tu aspecto actual? creo que esto esta llegando demasiado lejos.-
-Dejenme en paz y no se metan en lo que no les importa - les gruñi.
-Claro que nos importa porque trabajamos contigo, eres nuestro jefe y lo más importante, nuestro amigo, concuerdo con Jack, no creo que las cosas esten tomando un buen curso - me sorprendió Rick, el no solía meterse en estos temas, era mucho más bufón para sus cosas.
-Hermano - dijo ahora Ty - habla con nosotros, somos tus compañeros ,tus amigos, tus hermanos, aún no entiendo que fué lo que paso el Domingo cuando fuimos a almorzar al restaurant de Paige. -
Suspiré ante todo el ataque de amsitad de mis compañeros, me tomé el puente de la naríz y decidí relatarles todo lo sucedido.
...
-Y bueno, ella me gritó eso y yo solo la fulminaba con la mirada en el restaurant, no podía sostener su forma de actuar - les termine de contar.
Todos se miraron entre sí con los las cejas lazadas, no conseguía entender lo que pasaba por sus cabezas hasta que Tyler suspiró.
-James ¿en serio eso fué lo que te puso así? -
-Por su puesto Ty ¿cómo quieres que haya reaccionado con lo que le dijo a Parker? -
-Bueno yo si hubiera cometido el error de escuchar la conversación ajena de mi chica y oírle decir esas cosas me habría puesto felíz, quizás si, ella no te mencionó como razón principal en contra de Parker, pero, ey ustedes solo llevaban saliendo un par de días y tu no tuviste el mejor comportamiento la noche de año nuevo, pero aún así ella fue fiel y le aclaró las cosas al hombre ese, dejandole claro que no quería nada mas con él y es mas, dejandolo contra la espada y la pared que si el no lo podái entender mejor se alejara de ella - dijo ahora Jack.
-Concuerdo con Jack, ustedes llevan poco tiempo conociendose, lo poco que sabemos Nirvana es que ha pasado algunos sucesos traumáticos, es algo cerrada porque desconfía de la gente, pero está intentando ceder y confiar en tí pese a todo, sin embargo eres tú el que no confías en ella y para peor la llamas como una chica que le gusta jugar con los hombres, hermano dejame decirte que la insultaste, mientras que ella estaba dandole una oportunidad a lo de ustedes, no culpo como te envió a la mierda- dijo ahora Tyler.
-Mira James , yo no soy un gran experto en relaciones amorosas, creo que todos lo sabemos - al escuchar esas palabras de Rick todos reímos - pero esa chica se ve que sientes cosas por tí, no es cualquier chica, creo que es la chica que no debes dejar escapar, pero debes poner de tu parte y dejar de lado tu orgullo, sé que actúas así porque en el pasado fuiste herido y temes volver a serlo, todos hemos pasado por eso y ella también, no obstante aún así lo intentó contigo, debes arreglar esta situación.
Al escuchar todas las opiniones de mis mejores amigos pude tener una visión más periférica de todo lo acontecido. Me di cuenta que yo era el problema, culpaba a Nirvana de que ella no se abría, no confiaba, escondía cosas pero era yo el que no dejaba que la confianza guiara lo que teníamos. Lastima que me daba cuenta después de haber arruinado todo.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...