JAMES
Me molestó la forma en como me saludo Nirvana, la verdad yo no quería esconder lo nuestro ante nadie pero al parecer ella si lo pretendía así. Luego de que ella me explicara el porque de su actuar y me mostrara esos preciosos ojos grises y lo nerviosa que estaba no pude evitar ablandarme. Quizás yo también esperaba ir muy rápido con ella y debía conocerla más y saber de su pasado por lo que debía darle tiempo.
Me encanto como Nirvana se puso celosa al ver como la demás chicas me miraban, hizo que olvidara un poco mis celos cuando llegó al lugar y todos casi se le tiran encima con mirada lujuriosas. Sin duda cuando sentí sus labios sobre los míos ahí olvidé todo lo que había pasado, era un débil, me derretía por ella y me encantaba que ella sintiera lo mismo que yo.
Nos estábamos divirtiéndonos bailando todos juntos, me encanta ver a Nirvana tan relajada bailando y tonteando con su amiga, haciendo bailes chistosos y pasos entre ellas. La gente se nos fue uniendo en el grupo tanto que me separé de Nirvana y la perdí, vi nuevamente su cabellera y vi como rápidamente alguien la sacaba del grupo y tiraba de ella.
Fui enseguida siguiendolos y empujando a quienes me estorbaban, ví como el tipo se detenía en un lugar más espacioso se giraba y en seguida sentí el golpe de Nirvana en su rostro, más me enfurecí cuando veo que el tipo que la sacó no era nada y más que Derek Parker.
-Demonios preciosa. Que fuerte golpeas- dijo el imbécil sobándose la mejilla que había recibido el golpe.
-Derek maldito cuál es tu problema para agarrarme así y alejarme del lugar.-
-No te enojes, solo quería saludarte pero no con toda esa muchedumbre de gente.- dijo el haciéndose el adolorido.
-Bueno ¿pero no podrías hacerte notar primero de frente y no provocándome un susto?.- recriminó Nirvana.
-Lo siento, no pensé, solo actué, cuando se trata de ti no suelo pensar mucho, me distraes - lo que hizo que ella se sonrojara, estaba a punto de ir a golpearlo pero no quería cometer una estupidez por la que Nirvana se enojara.
-Derek no digas eso, somos amigos y me incómoda cuando te comportar así.-
-¿Es por él cierto? ¿Hardy te dice que no me hables o que no me puedes ver? Iré enseguida a decirle algunas cosas.- Iba a caminar y yo así lo podría enfrentar pero Nirvana lo tomó del antebrazo y lo detuvo.
-No es así Derek, el no me dice lo que debo hacer, pero te lo digo yo, no quiero confundir las cosas entre nosotros Derek, me caes genial pero no quiero problemas y tu sabes de lo que hablo.-
-Nirvana, tu me gustas, quiero conocerte , no entiendo porqué le das la oportunidad a ese inepto, ¿acaso no sabes como es él con las mujeres? ¿Cómo será contigo?- le dijo con desdén.
-No tolero que lo llames así Derek, como sea conmigo o no es problema mío Derek , no puedes venir y decir semejantes cosas- me defendió ella lo que me hizó sentir mas orgulloso.
- Nirvana- dijo tomándola de las mejillas- es que no quiero que el te haga daño, no lo conoces como yo.-
-¿Y yo a ti si Derek? Mira pasemos una noche tranquila ¿bueno? Es año nuevo no podemos ponernos así- dijo ella dandole una mirada tierna.
-Prometeme que me darás una oportunidad a mí- dijo Derek y supe que ese era el momento de meterme.
-Ya dejala en paz Derek y no metas tus narices donde no te llaman - Nirvana asustó al verme.
-Tu no me dices lo que debo hacer, solo me iré si ella me lo pide –dijo mirando a Nirvana.
Nirvana gruño y dijo- Dios ¿ no podemos tener una noche tranquilos por favor? Maduren- dijo y se fue hacia el grupo. La seguiría pero antes le aclararía las cosas a Parker.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...