Nirvana
Veo como Derek se acerca amenzadoramente a James y lo tomà de la ropa empuñando su mano.
¡Maldición! ¿Es que ya se les fundieron las pocas neuronas que tienen? ¿Por qué siempre caen en esto jueguitos de adolescentes?
James no se queda atrás, se suelta del agarre de Derek y le da un empujón que hace tambalear el pelinegro. Ambos respiraban agitadamente como si fueran unos toros esperando por derribar al torero. Cuando veo que ambos se van a lanzar el uno contra el otro decido intervenir, están arruinando la poca paciencia que me queda.
-Ya basta - les grité - Dios ¿no se pueden comportar como adultos? ¿Es que todo lo deben solucionar de esta forma? - dije señalando con la mano lo que estaban haciendo.
Ambos me miraban con unos ojos enormes, atónitos ante como grité. Creo que alcé demasiado la voz, pero bueno que querían que hiciera, están comportandose como unos simios.
-Creo que debes irte - dije.
-Si lo mismo digo, vete Hardy - dijo Derek escupiendo con odio.
James enseguida frunció aún más sus cejas, podía ver como su cara se tornaba roja y hasta salía humo por sus orejas y narices. Antes de que pudiera decir algo para que estallara una guerra en el parque resondí.
-Me refería a ti Derek. - dije sin ninguna expresión en el rostro.
-Pero Nirvana, que dices, no te dejare sola con él, está como una bestia...-
-Mide tus palabras Derek , no estas hablando con tus amiguitos - le gritó James.
-¡Ya es suficiente! - volví a gritar y me volví a mirar a Derek - Derek por favor es mejor que te vayas, James y yo debemos volver con los demás de todos modos, por favor - le dije lo útlimo en un tono más conciliador.
-Si ya escuchaste, vete de aquí- le espetó Hardy.
-James - lo fulminé con la mirada - eso no es necesario.
-Uff- Derek suspiró - ¿estas segura de esto Nirvana? - yo solo asentí con la cabeza, no tenía ganas de hablar más.
-Está bien pero solo porque tu me lo pides, te llamaré mas tarde para saber si todo va bien.- Me dijo el jugador de la NFL.
-No, no lo harás - Hardy se acercó un paso mas a él.
No aguante más tomé la correa de Ewoke que estaba a mi lado como espectador mirando de un lado a otro a cada uno de estos idiotas hombres. Amarré a Ewoke y me dirigí a caminar hacia el restaurant. Estaba agotada, no podía creer en todo lo que se había transformado todo, en especial con lo que habìamos hablado ayer, lo que èl se habìa comprometido.
-Nirvana - me gritó James a lo que yo no le respondí - ey Nirvana te estoy hablando - me dijo tomandome del brazo y girandome.
-¡¿Qué?! - le dije ya arta.
-Explicame que demonios fue todo eso con Parker y porque estabas con él aca. - dijo pidiendome explicaciones como si fuera mi padre.
-¿Es en serio? ¿Tu me vas a exigir explicaciones a mi? ¿Quién te crees que eres James? Después de todo lo que pasamos ayer sigues así - no podía ser peor.
- ¿Y qué esperas? Si llegó te veo con Derek en plena declaración y tu solo le dices que lo ves como un amigo, sin mencionar lo nuestro, y para peor cuando te pregunta por mí tu me dejas de lado.-
-¿Lo nuestro? - dijo sarcástica - ¿y se puede saber que es lo nuestro cuando te ligas con otra chica? - dije apuntando con el índice a su cuerpo y el mío y recordando lo que había sucedido con July - yo solo hablaba con él y aclaraba las cosas entre él y yo, a diferencia de tí yo sí le dejé claras las cosas y le dije que solo lo quería como amigo, no todo gira en torno a ti, no tiene nada que ver contigo y tampoco tiene porqué importarle a Derek, pero no te preocupes yo no iré a los brazos de Derek para devolverte con la misma moneda que tú, pero lo nuestro ya no es, se acabó James, ya es demasiado, prometiste esforzarte pero no lo haces , solo piensas en tí - dije sin respirar.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...