NIRVANA
El día con James había sido increible, nos conocimos mucho más, me contó un poco acerca de su familia sin detallar mucho lo que me dió a entender que no quería que supiera mucho, lo cual lo respeto, pero si me hablo mucho de sus gustos, y de anecdotas.
James era un hombre sencillo que había preferido dedicar su vida a salvar vidas en vez de ganar dinero y formar una familia, llevaba ya 12 años como bombero, 12 años señores, partió desde los 16 años, no me comentó el qué lo motivo a su vocación pero no quise presionarlo de apoco iremos sabiendo cosas del otro.
Tenía 28 años, vivía solo en su departamento pero la verdad pasaba muy poco tiempo allí ya que gran parte de su tiempo estaba en turno en la bomba, entrenando o en el restorant de Paige. Su mejor amigo era Tyler Woods, y por supuesto también le seguían Jack Spencer y Rick Lane. Se conocía desde hace ya 6 años y eran inseparables. Le gustaba mucho el futbol americano, cree que si no se hubiera dedicado a ser bombero habría seguido ese camino. Adoraba la lasagna, la comería todos los días y le gustaba comer cereales con agua, aunque sabía que era sumamente anormal.
A la tarde cada uno fue a realizar sus quehaceres, el debía cumplir con su deber de capitán y yo debía ir a fotografiar a Russell Macgregor, con este último habíamos llevado a cabo una increíble sesión realizando una especia de snowboard en una enorme parque de skaters con rampa donde cubrimos todo con nieve, había sido bastante trabajo pero tanto Russell como yo habíamos quedado encantados con todo el trabajo. El título de la foto sería montaña en la ciudad.
Ya en la noche llegando a casa me encontré con mi padre y Max cenando en el comedor mientras conversaban acerca de sus planes para noche vieja.
-Sobrina mía, te estábamos esperando, queríamos preguntarte que planes tenías para mañana, ¿harás algo con Claire?-
-Hola Max ¿cómo estas? yo estoy bien muchas gracias por preguntar -lo molesté - y no aún no tengo planes para año nuevo ¿uds?-
-Mmm, yo he sido invitado a una exclusiva fiesta en el jardín botánico de New York por si quieres venir conmigo., ya sabes gente rica, pedante, comida del tamaño de un camarón y vino caro, el mejor panorama- dijo irónico Max.
-Y bueno yo sacaré a Paige a la fiesta de año nuevo de la OMS, por si nos quieres acompañar - dijo mi padre.
-Vaya que emocionantes sus planes, cuando me decida cual es la más interesante les diré- dije a tono de burla.
Me senté a cenar con ellos, lo poco que habían dejado de pollo asado junto con papas asadas alcanzaría a tranquilizar mi estómago. Veo mi celular el cual no había mirado en toda la tarde y vaya si tenía bastantes mensajes.
De Alex:
Cabezota mañana nos han invitado a una fiesta en un bar en Brooklyn, ira Emily y algunos amigos , barra libre y ambiente genial , no te preocupes por las entradas ya está cubierto, dique si porfis porfis...
De Derek:
Preciosa espero que estés bien, me gusto verte hoy aunque estabas algo mal acompañada, pero bueno no importa, ya ansío por volver a verte, Alba ya está ansiosa por jugar con Ewoke.
El jugador más sexy
De Justin:
Querida ¿cómo estas? Oie quería saber si eso del Lunes como será festivo te gustaría venir a darte una vuelta a mi estudio para que charlemos de negocios.
Beso encanto, feliz noche vieja para mañana.
De Lisa(EDITORA REVISTA SEE)
Nirvana vi algunas de las fotos que hicieron hoy y dejame decirte que están increíbles, la próxima semana hacemos una reunión para hacer el reportaje, me encantaría que también participaras de él dejando tu huella.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...