NIRVANA
-Señoras y señores, nos complace avisar que con éxito hemos aterrizado en la ciudad de Nueva York, por favor les pedimos desembarcar con calma y seguir las indicaciones de nuestro personal, desde ya les deseamos una feliz navidad.- se despide el pilote del vuelo.
Fue un vuelo bastante largo y demasiado incomodo, sobre todo porque a mi lado venia una chica de sus vacaciones en Bali. La verdad no se cara de que tengo pero no paro de hablarme de todos los lugares a los que visitó y de sus romances y bla bla bla, una chica demasiado superficial para mi gusto que solo quería exponer sus vacaciones frente a los demás.
Esta era yo, una chica solitaria y rebelde que había viajado a Bali por que tenia que entregar un libro de fotos sobre la naturaleza de allá, las atracciones y como era un perfecto lugar para vacacionar. La verdad odio cuando me hacen fotografiar cosas así, solo para que persoans de dinero puedan escoger a donde viajaran en para luego vabagloriarse de lo que pueden comprar, prefiero mucho mas la fauna y encontrar lugares solitarios, pero la paga era realmente buena y papa estaba tranquilo de que no viajaba a fotografiar catástrofes o guerras en algún país.
Comencé a guardar mi libro Las ventajas de ser invisible en mi pequeña mochila militar, mis audifonos, mi botella con agua entre otras cosas. Revise que todos mis documentos estuvieran en orden , me puse mis gafas de sol aunque afuera no había rastro de sus rayos, pero no había dormido muy bien por lo que debo tener unas hojeras marcadas acompañada de una cara horrible.
Veniía vestida con unos pantalones pitillos negros con roturas en las rodillas, botas negras con tachas y un leve taco, camisa cuadrille rojo con negro, mi chaqueta de cuero ajustada negro, mi bufanda roja y mi gorro gris, creo que aguantaria la nieve de Nueva York con esto.
Comencé a avanzar por los pasillos para salir del avión pero antes de poder desembarcar se escucha un horrible estruendo y veo como desde la aprte trasera del avión se ven llamas y fuego.
- Que cárajo esta sucediendo- susurré para mi misma.
Toda la gente gritaba asustada y empujaba por salir luego y no ser alcanzadas por las llamas, empujaba a quienes estaban por delante y golpeaba todo a su paso.
En este momento se ve como somos realmente los seres humanos, a la gente solo le importa salvarse, ni se interésa a ver al de al lado.
Miraba a mi alrededor y vi a un pequeño niño llorando y siendo pisado por un tumulto de gente, comencé a empujar agresivamente a los que se me atravesaban para poder llegar donde el pequeño. Cuando estuve al lado de él lo tome y lo apreté con mis brazos hacia mi pecho.
No permitiría que le hicieran daño, sentía como la gente golpeaba mi espalda y me pateaba. Estábamos atrapados, miraba buscando un salida pero nada se veía a la vista. Estaba aturdida por tantos gritos y por todo el humo que ahora recorría el avión y no nos permitía respirar bien.
Miro al pequeño y trato de tomar su atención para que se calmara - hola pequeño ¿como te llamas amigo?- le digo en un tono amistoso.
El con su carita mojada por sus lágrimas me dice sollozando- Soy Paris-
A lo que le digo- Wow, que bello nombre y muy poco común, como el principe de Troya ¿sabes quien es?- el niega con su cabecita y yo prosigo -el era un guerrero de una historia griega, era muy guapo, amado por las chicas y un buen luchador, supongo que tu también eres así de fuerte¿ o no?- el asiente muy seguro e inflando su pecho, Paris sin duda era un chico fuerte y valiente.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...