Nirvana
El resto de la semana no pude ver a James, el no respondía mis llamadas y yo tampoco tenía la valentía de ir a encararlo a su departamento. Aunque para ser honestos, fui yo la encarada por él.
Emily me decía que debía armarme de valor y decirle lo que sentía además de pedirles disculpas, se que le había herido el que no le contara de mis planes para estudiar.
Ya era sábado y hoy era la fiesta de cumpleaños de Emily y en verdad esperaba encontrarlo allí, la temática para rematar eran disfraces por lo que hace algunos día sya Emily me había obligado a ir en busqueda de los mejores disfraces.
Ella iba de amazona, estaba sexy, con un traje de cuero ajustado, su pelo castaño ondulado, armaduras que parecian joyas salvajes y una botas con tacones, mi amiga estaba espectácular.
A mí me tocó de indígena navaja, Emily dijo que tenía que pintar mi cara para que no se notaran las ojeras y los ojos hinchados. Mi traje consistía en vestido de cuero café claro sin mangas, con adornos de plumas de multiples colores, botas de chiporro del mismo tono del vestido hasta la rodilla, algunos collares estilos étnicos, sobre la cabeza llevaba una especia de cintillo gorro con diseños indígenas de llamativos colores a los que se unía muchas plumas largas de colores, mi cabello iba suelto y se veía muy bien con mis puntas rosadas. Desde la mitad de mi naríz hasta la frente pintaba un maquillaje rojo mate con unos puntos blancos como detalles.
-Ya cambia esa cara, e smi cumpleaños debes estar haciéndome felíz no triste nirvana –
Miré a Emily y tenía razón, este era su momento no el mío, debía apoyarla y lo haría desde ya.
-Tan sabia que eres amiga y para que veas que te sigo ve, siéntate y cierra los ojos –
-¿Me darás mi regalo de cumpleaños?- yo sentí tapando sus ojos.
Saque la caja que traía envuelta en papel de diario, el evnoltorio era feo pero quería darle tensión al momento, lo dejé sobre sus piernas y me aleje un poco.
-Puedes abrirlos – ella lo hizo, miró lo que tenía sobre el regzo y me miró alzando las cejas.
-¿No podías haberlo envuelto mejor? –
-Ya sabes como soy- dije encogiéndome de hombros.
Emily comenzó a sacar el envoltorio y llegó a la caja, cuando sus ojos vieron el nombre me miró boquiabierta.
-Adelante – dije sonriendo.
Cuando lo abrió dio un grito que me tapó los oídos y me dejó mareada.
-No puede ser, no puede ser amiga, es la última colección completa de MAC, no lo puedo creer.-
-Velo por ti misma y pruébalos – le insistí.
Como si fueramos niñas pequeñas las dos comenzamos a revisar todos los maquillajes que venía en tan linda caja, desde incontables tono de labiales en envases edición especial, sombras únicas, bases, brochas, brillos, rubor, todo lo que te imaginaras.
-Amiga esto es increíble, no sabes cuanto me servirá, pero te has gastado un dineral, no debiste – dijo emocionada.
-NAH, te lo mereces por siempre estar para mí, además es dinero, por algo trabajo para tenerlo, para darle esos gustos a mi mejor amiga.-
-Eres la mejor – dijo abrazandome
-Tu lo eres – ambas reímos.
Seguimos preparándonos para la fiesta hasta que Alex tocó la puerta y nos obligó a salir, ya la gente debía haber comenzado a llegar al bar donde se haría.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía pequeña
RomanceUn bombero codiciado en la ciudad como el soltero mas solicitado, mujeriego, orgulloso y guapísimo queda embobado cuando conoce a una particular fotógrafa. No se dará por vencido hasta que ella se de él, sin embargo ella no se lo dejará fácil. N...