[La portada en multimedia pertenece al punto 2].
Hace mucho que no escribo de tú a tú en esta historia, y quiero anunciar bastantes cosas que posiblemente os sean de relevancia.
1) Últimos capítulos y portadas alternativas. ¿Quién es Kelsey?
2) LEGACY of DEATH: el origen.
1) Como ya suponéis, esta novela está avanzando y no dentro de mucho posiblemente llegue a su final. Quiero tanto como vosotras alargarla lo máximo posible, ya que posiblemente es una de las cosas que más me gusta hacer. Mi mayor deseo sería llegar a los cien capítulos, pero me temo que como mucho llegaremos a los setenta, quien sabe. Lo que voy a empezar a hacer dentro de poco es publicar una portada alternativa en cada capítulo. ¿Qué es una portada alternativa? Las portadas alternativas serán portadas con la misma estética que la original de He is Mad, es decir, blanco y negro resaltando un color. Habrá dos por personaje, cada una mostrará las dos facetas más importantes de ellos. Una de ellas ya es la misma portada, pero será rehecha. Y, obviamente, se revelarán los nombres de los actores y actrices que protagonizan esta historia; Finn, Cherry, Kelsey...
2) Llevo trabajando un tiempo en una novela con la misma temática que esta, que posiblemente podría contar como una continuación o secuela. Pero, he pensado que sería mejor publicarla ahora ya que no contiene ninguna clase de spoiler y podría llegar a gustaros. Su nombre sería Legacy of Death, y hablaría de la verdadera historia de una adolescente Harleen Quinzel y mi teoría sobre cómo llego a conocer al (aún joven) Joker y a su situación posterior al ayudarle a escapar de Arkham. Es una historia que llevo maquinando bastante tiempo y que seguramente publicaré en cosa de dos semanas. No sabéis las ganas que tengo de que la podáis leer.Como último punto, quiero agradecer y lo volveré a hacer hasta que se me agote el tiempo de vida, gracias, mil gracias, por leer, comentar, votar y estar ahí. Muchas gracias.
Atte; imthejokerbitch.
P.d: debido a la continuación que se está llevando a cabo en Gotham sobre el personaje de Jerome, puede que os sintáis confundidas al no encontrar ciertas similitudes en esta novela o LoD (Legacy of Death). Continuaré tal y como estaba previsto, sin tener en cuenta este reincorporación de Jerome, aunque añadiendo algún que otro guiño de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
He Is Mad | Jerome Valeska | Cameron Monaghan
FanfictionEstaba temblando a más no poder y mi cuerpo lloriqueaba porque apareciese algún policía no corrupto o Finn a salvarme, pero nadie apareció. Estática en mi sitio vi a Jerome levantarse y sentarse a mi lado mío. Su cabeza se acercó a la mía y sus lab...