He is Mad

2.1K 112 15
                                    

No se cómo empezar esta nota pero allá vamos.

Soy yo, imthejokerbitch, pero ahora no voy a hablar como mi usuario de wattpad. Tampoco como mi alias, Ziggy, sino que lo voy a hacer desde la persona que soy en realidad.

La mayoría de las veces he querido evitar dar datos sobre mí (donde vivo, mi nombre, mi edad...) aunque algunos si que los he revelado. Todo esto lo he hecho por miedo. El mismo miedo de ser descubierto por gente que me conoce en la vida real. Pero creo que os mereceis un poco más.

Os merecéis saber por qué no actualizo tanto, os merecéis saber por qué hago esto etc.

He is Mad era mi forma de escapar hace unos años. Porque sí, esta novela tiene dos años. Y quien haya estado aquí desde el principio en serio se merece lo innombrable.

Pero, a lo que iba.

Lo siento, siento no actualizar, pero soy un adolescente de diecisiete años que necesita involucrarse en su propia vida antes de la que ha creado en internet.

Y lo siento muchísimo, porque yo también tengo una conexión especial con esta novela, y con T-Chers, y con Mermen, pero me voy dando cuenta de cuando necesito aire y cuando no. Y estos últimos meses he necesitado muchísimo aire.

Así que gracias de nuevo, gracias a todxs los que estáis, estuvisteis o estareis leyendo, comentando, apoyándome, aunque sea en la mínima medida. Muchísimas gracias.





















Pd; imthejokerbitch is back

He Is Mad | Jerome Valeska | Cameron MonaghanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora