《Aaron Carpenter, Cameron Dallas y Taylor Caniff en multimedia 》-Cam..- En ese momento tocaron el timbre
Yo me fui a sentarme en la escalera y Cameron abrió la puerta principal.
Taylor y Aaron saludaron a Cam y se sentaron en el sofa frente al televisor por lo que no me han visto.
-Oigan ambos me dejaron solo ayer en la fiesta- Dijo Aaron
-Yo me fui temprano - Se excuso Cameron. Aaron asintió y miraron a Taylor.
-Agh, Yo conoci a una morena que estaba buenisima y fuimos a un hotel y...
-Taylor callate!!- Lo interrumpi asqueada.
Se que hace un rato le pregunte a Cameron sobre el mismo tema pero era solo para molestarlo no quiero escuchar sus historias de sexo.
Los tres se sobresaltaron y miraron hacia la escalera donde me encontraba. Yo me pare y me senté junto a ellos en el sillón.
-Whitney, no sabia que estabas ahi.- Dijo Tay riéndose y un poco avergonsado.
-Cameron, nos dijo que estaras en el tour, estas emocionada?- Me preguntó Aaron desordenando mi cabello.
Porque todos hacen eso??
-Si - Dije sin prestar atención.
-Bueno te quiero lejos de Blake, de Jacob, De Brandon, lejos de cualquiera de los little y hay de que te vea en la habitación de alguno de ellos.
-De los little? Que es eso?-Frunci el ceño
-No me cambies el tema, jovencita - Dijo Taylor. Yo le arroje el cojín y reimos.
-En Magcon estan los little y los old- Empezó Aaron - En los old estamos nosotros - Señalo A Cam y Taylor.
-Y tu estas en los little magcon - Agrego Cam.
-Y porque yo estoy en los little?? - Hice un puchero.
-Por tu edad - Me encogi de hombros
Asi pasamos la mañana hablando y riendo. Luego de un rato llegaron mis padres y Cameron se fue con los chicos.
***
Termine de ducharme y me puse esto⬇⬇⬇
La Pantalla de mi teléfono se encendio.
Mensaje de Johnny Es El Mejor😍😎
JohnnyEsElMejor😍😎 : Holaa quieres ir a tomar algo?? 👀
Yo: Cuando cambiaste tu nombre en mi celular??
JohnnyEsElMejor😍😎: Te pregunte algo 😕😐
Yo: Esta bien, Te veo donde siempre.
JohnnyEsElMejor😍😎: y no cambies mi nombre. 😞
Yo: Cómo quieras ☺
Johnny💩💩: Ok, Te veo en 5
(***)
Johnny es uno de mi mejores amigos y el esta en Magcon, lo que significa que pasare mas tiempo con el ya que siempre esta viajando para Canada.
Tome mi bolso y sali de la casa.
(***)
Comenten y voten 😇❤
Les dejo una foto fetus de Aaron y Taylor 😍😇
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...