31. Trato

1.5K 78 14
                                    


— Regla número 30: (Y la más importante) Ninguno de ustedes puede besar a Whitney en los labios.

— Pero eso ya Aaron lo hizo — Señaló Hunter.

—¿Qué? — Preguntó Taylor sorprendido.

— Si, Cameron dijo que fue su primer beso.

— Ciertoooo — Entrecerró los ojos mirando a Aaron.

•••

— Hola — Dice Jordyn desde el celular.

— Hola — Respondo un poco cansada.

Hace un poco de frío, me encuentro en el balcón mientras Johnny y Jacob están cada uno dormidos en sus camas.

Le expliqué todo a Jordyn, lo de la nota y lo distraída que me a dejado.

— Como dices, tal vez sea una broma de mal gusto... pero si no lo es es muy peligroso. Deberías decírselo a Cameron.

— No se lo diré a Cam... Si lo hago no me dejará salir de mi habitación hasta que se acabe el tour.

— Es por tu bien. — Esperó unos segundos en silencio hasta escuchar que aceptara, pero no lo haré. — Por lo menos dile a alguno de los chicos, me preocupa la idea de que alguien quiera hacerte algo malo.

— Esta bien. Buenas noches.

— Buenas noches.

Al cerrar la llamada, me quedo contemplando la ciudad unos segundos o probablemente muchos minutos.

•••

¡Pero Bart! No es justo! — Nos quejábamos todos.

— No irán a pedir dulce o truco, seguridad no va a estar detrás de todos ustedes por las calles de San Francisco.

Nos miramos entre sí para luego reunirnos  en un círculo.

— Esto no está funcionando — Dice Blake.

— Es tiempo de usar el plan B. — Dice esta vez Jacob.

— Chicos, los puedo escuchar.— Alzamos la cabeza y como si fuese planeado damos unos pequeños pasos alejándonos de Bart.

— ¿Cual es el plan B? — Pregunta Ashton.

Todos comienzan a mirarme.

—¿Porque me miran?

— ¡Tu eres una chica! — Dice Dylan.

— Mmm... si, creo que ya lo sabía.

— Quiere decir que... tú eres una chica! Tienes de esos poderes de jugar con nuestra mente. Úsalos. – Responde Blake.

— Disculpa estoy confundida, no sé si tomar eso como un halago o si te caíste cuando eras un bebé ¡No tengo poderes!

— Llámalos como quieras pero convence a ese hombre malo que quiere dejarnos sin dulce o truco — Me dice Hunter tomándome por los hombros para que camine hacía Bart.

— Pues este "Hombre malo" puede oírlos aun. — Responde Bart de brazos cruzados. Y así me empujan con no mucha fuerza.

— Bart, amigo... Tu sabes que yo te considero alguien tan especial ¡como un padre!— Pongo mi mano en el pecho y simuló que me limpio una lágrima. — Y sé que como nuestro padre, buscas protegernos pero... Ya hemos crecido y somos lo suficientemente maduros para ir a pedir dulce o truco por nuestra cuenta. — Me tiro sobre el a abrazarlo. — Sé que entenderás y tomarás las mejor decisión...Te quiero — Agrego.

— Si si yo también — Me da unos golpecitos en la espalda y me separa de él. — Muy conmovedoras palabras Whitney que me han hecho cambiar de opinión, qué tal si se disfrazan, toman sus bolsitas y van a pedir dulce o truco en el hotel. Hay más de 300 habitaciones, ustedes van JUNTOS— Hace énfasis en esa palabra— y todos felices. ¿Trato?

Bart extiende la mano esperando a que uno de nosotros la estreche. Nos miramos pensativos.

— Es eso o nada

— Trato — Le da la mano Blake después de que le diéramos esa mirada de aprobación.












-KokoGomez💙

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora