— ¿Alguien se opone a este casamiento? — Todo miramos mal a Taylor quien se preparaba para levantarse y gritar ¡me opongo! Pero Shawn y Aron lo devolvieron a su lugar y cubrieron su boca. — Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.Todos aplaudimos y gritamos por la emoción. En la noche fue la fiesta, me trae tantos buenos recuerdos ver a el magcon original reunido. Están todos en la pista de baile, saltando y riendo como en los viejos tiempos.
— Me alegra que estemos todos juntos otra vez. — Se acerca Gilinsky y toma asiento junto a mi, debe estar cansado de tanto bailar. — Espero no tengamos que esperar a que tu te cases para volver a reunirnos.
Reí. — Yo no me voy a casar.
— ¿No?¿Ni siquiera conmigo?. — Abrí los ojos como platos y no contuve la emoción.
— ¿Enserio? — Ríe.
— No, es que eres muy pequeña.
— Bueno dentro de un año y dos meses cumplo los dieciocho...
— Aún así. — Que risa más perfecta.
— Debía intentarlo. — También rio.
— ¡Es hora de tirar el ramo! — Dice Sierra desde el micrófono. Los demás chicos ven a Gilinsky y también se acercan a nosotros.
— ¿Whitney, no irás? — Me pregunta Shawn después que Camila se dirigió a intentar agarrar el ramo.
— Dice que no se piensa casar. — Habla Jack G. a lo que asiento.
— Yo ya no creo en el amor. — Cerca mío también estaba Johnny quien me miró decepcionado.
— Es una pena, enamorarte es lo mejor que te puede pasar en la vida. — Dice Nash.
— Yo le dije. — Habla mi hermano.
— Cállense, no ven que está chiquita. — Taylor agarra mi cabeza como si de un bebé se tratara y me aprieta las mejillas.
Volteo los ojos y suelto una risa.
— Te lo digo enserio, nunca dejes de creer que hay alguien para ti. — Susurra Shawn a mi lado.
Antes de poder contestarle veo el ramo a centímetros de mí y lo agarro por accidente, genial, ¿dónde estaban estos reflejos cuando hace unos días Charles me golpeó en la cara con el balón de basketball?
***
Sierra está en camino de su fabulosa luna de miel en Indonesia y los chicos del old Magcon vinieron a mi casa después de la fiesta.
Mientras comíamos pizza en la sala, comenzaron a hablar de sus recuerdos en Magcon.
— ¿Recuerdan lo que siempre cantábamos? — Interviene Aaron.
— Hablas del Do you gotta bae? Or nah— Se levanta Nash.
— You tryna date? Or nah? — Responden los demás y ríen.
— ¿Bart sigue siendo un Simon Cowell americano? — Pregunta Jack G. Entre risas.
— Si. — Dicen Taylor y Mahogany a la vez.
— Es más estricto ahora que están los new. — Agrega Cam.
— Me imagino, espero disfruten el tour tanto como lo hicimos nosotros. — Jack J. Habla y enfoca su mirada en mí.
— Si, el tour no dura para siempre pero haces unos amigos para toda la vida. — Dice Shawn.
Esas palabras retumbaron en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...