41. Never have i ever

1.5K 91 48
                                    



— ¿Que hora es allá? — Pregunta mi mejor amiga del otro lado de la pantalla.

— 10:07 p.m. — Respondo después de ver la hora en mi celular.

— Ve a dormir — Dijo divertida y me cerró la llamada. Miré indignada la pantalla mientras Hunter a mi lado se reía.

Johnny por otro lado acomoda la cámara frente a todos nosotros y vuelve a sentarse junto a nosotros en la cama.

— ¿Que hay? Bienvenidos... — Comienza a hablar Blake.

— Espera este es mi canal, por lo tanto ¡YO HAGO LA INTRO!! — Le dice fingiendo estar enojado pero termina riéndose.

— ¡Hola chicos estamos acá en un nuevo video!

— ¿Me lo juras? — Lo molesta Hunter a lo que Johnny le arroja una almohada.

— Hoy haremos el reto de "Yo nunca nunca", ustedes nos mandaron sus preguntas y lo responderemos con esta página la cual hemos escrito de un lado Si y del otro No, si lo hemos hecho enseñamos el lado que dice si y si no, no... sin más preámbulo ¡Empecemos!

— Número uno: Yo nunca nunca e besado a una chica. — Lee Johnny de su celular. Enseño en mi página el lado que dice No, y luego miro las respuestas de mi amigos las cuales todos pusieron que si.

— Brandon no mientas — Ríe Hunter. Brandon avergonzado voltea la página a no.

— ¿No haz dado tu primer beso? — Preguntó sorprendido Blake.

— No — Niega sonrojado — Estoy esperando a la indicada — Guiña uno de sus ojos verdes a la cámara.

— Siguiente pregunta: Yo nunca nunca e tomado alcohol — Dijo Johnny y todos pusimos que no.

— Somos buenos niños — Se encoge de hombros Hunter a lo que reímos.

— Yo nunca nunca e besado a un extraño — Todos dirigieron sus miradas hacía a mi y mis mejillas me empezaron a arder.

Sonrojada puse que si y entrecerré los ojos hacia Blake ya que fue por su estúpido reto.

— ¿Las fans cuentan? — Preguntó Hunter antes de responder. Dijimos que si y el Blake pusieron un Si. — Digo, no fue exactamente un beso pero nuestros labios se rozaron — Explicó Hunter.

— Por dos — Respondió Blake. — Algunas son muy inteligentes, te dicen que las beses en la mejilla y cuando lo vas a hacer se voltean — Agrega el rubio a lo que los otros chicos estuvieron de acuerdo.

— Bueno al parecer, ustedes están muy interesadas en saber las personas que hemos besado — Ríe Johnny y lee el siguiente Tweet. — Yo nunca nunca me e besado con un/a amigo/a.

Espero a que todos contesten y me sorprendo al ver que todos ponen que no, mi corazón se acelera al ver a Johnny riéndose porque debo verme como un tómate.

— Whitneeeeyyy, no veo tu respuesta — Dice Blake divertido. Espera, ¿Acaso el lo sabe?

Le di una pequeña mirada asesina y miré denuevo a la cámara.

— ¡Siguiente pregunta! — Dije y los chicos rieron pero luego negaron diciendo que tenía que responder. Con toda la vergüenza del mundo enseñe el lado de la página que decía que si.

— ¿Es por Aaron? — Pregunta Brandon mientras todos ríen.

— Emm, Si. — Intento parecer lo más convincente ya que mi respuesta no era por el.

— Emm, no — Me delata mi mejor amigo.

— Lo que yo pensé todos estos años fue— Comencé a explicar ya que todos me veían esperando que hablara. — que mi "primer beso"— Hice comillas ya que ahora sabemos que no fue así — Fue con Charles. — Hunter y Brandon empezaron a reír junto a mis otros dos amigos que ya lo sabían. — Estábamos en primaria y una niña de mi clase empezó a contar que ella ya había besado a muchos niños por lo que yo y Charles decidimos también dar nuestro primer beso y terminamos en detención por que un profesor nos vio.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora