Carson, Johnny y Hayden en multimedia-Whitney te odio!!!-Exclamo Jordyn.
Deje la comida en la mesa y me acoste en la cama.
-Ahora que hice?
-Estamos viendo los que estaran con Johnny y contigo en el tour.- Explico Hayden.
- Oh, ya salio!!- Dije sentandome
-Si, estaran...- Empezó Johnny.
*Aaron Carpenter
*Taylor Caniff
*Jacob Sartorious
*Blake Gray
*Mahogany Lox
*Carter Reynolds
*Hunter Rowland
*Brandon Rowland
*Dylan Dauzat
*Cameron Dallas
*Johnny Orlando
*Whitney Dallas-No puedo creer que estaras tantos meses con ellos, Te envidio.- Dijo Jordyn.
-A que pierdes tu virginidad. Claro, si aun lo eres - Y ese fue Carson.
Hice una cara de ofendida.
- Virgen hasta el matrimonio - Grite volviendo a mi celular.
- Además, Jordyn tu ya tienes el tuyo. - Dijo Hayden.
Noté como su expresión cambio a una triste. Claro que los chicos no lo notaron pero yo soy su mejor amiga y se cuando algo esta mal.
- Chicos se me olvido decirles. Hannah y Lele estan en la sala.
No hiso falta terminar la oración para que corrieran hacia el primer piso.
_Has notado que has dicho *Se me olvido* como 5 veces esta noche_
_Silencio conciencia que no me concentro_
- Que ocurre? - Le pregunte a Jordyn.
Suspiró.
-Es Brandon... Me gusta pero no creo que el sienta lo mismo.
Si, a Jordyn le gusta este chico Brandon Westentberg pero como la mayoría de los chicos, no se dan cuenta cuando un chica gusta de ellos.
- Ahora que paso?- Dije mientras que Jordyn se sentaba a mi lado.
- Es que le mande un mensaje y el me dejo en visto!!!
-Talvés vio tu mensaje y se desmayó de la emoción y por eso no te a contestado... Si, eso debe ser.
-Ya a pasado una semana.
-Pues es obvio!! Cayó en coma es que eres increible.
Mi objetivo se cumplio al escuchar la reir.
-Y no necesitas de un chico para ser feliz- Dije y la abraze.
-Aww te voy a extrañar mucho lo sabes, verdad?
-Si. - Me quede unos segundos pensando.
-Oye que tal si nos escapamos?- Le dije a Jordyn.
-A donde?- Volvio a reir
- No lo se, a un lugar donde todo sea color arcoiris, donde no nos preocupemos por chicos, que hallan unicornios voladores y no nos rompan el corazón. Solo importaremos tu y yo.
-Deja la droga- Me habento mi osito de peluche.
- Tu piensalo.... Sabes? quiero ir al tour pero al mismo tiempo no me quiero ir. No te puedo dejar aqui sufriendo por Brandon.
- Es por Brandon o por...
- Callate!!! De él no se habla!!! - Grite como una niña pequeña. Jordyn rueda los ojos.
- Siempre te quejabas que no te dejaban ir al tour y ahora dudas ir, Por un chico!!!
-No es solo un chico, es mi ex.
-Pense que lo habias superado.
-Yo igual- Me encogi de hombros.
Luego llegaron los chicos.
Jordyn y yo dormimos en la cama y Carson Johnny y Hayden en los sillones de mi cuarto.
* * *
Hola!!!
Primero que todo: Se que es el cuarto capitulo y aun no a empezado el tour pero paciencia que ya falta MUY poco. 😂👀
Y segundo: Esta novela sera muy larga y subire al menos dos capitulos a la semana.
Fin del comunicado y las amoo.
😗😗😗❤❤❤❤
Con mucho love-Koko
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanficLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...