20.Fiesta de Kenzie

2.4K 134 46
                                    

¿Y que opinas de este? - Le pregunté a Carson mientras me miraba en el espejo.

- Divino, te ves hermosa.

- Ni siquiera me miraste! - Alzó su mirada y me analizó unos segundos.

- Esa falda esta muy corta.

- Carson!!

- ¿Entonces para que me preguntas a mi? Ahí está Jordyn!! - Jordyn levantó la mirada confundida.

- Ella esta ocupada hablando con Braaaandooon - Lo último lo dije cantando en un tono agudo. La rubia se sonrojó un poco.

- No estoy hablando con el! Bueno... ahora si, pero hace unos segundos no lo estaba haciendo. - Justificó Jordyn.

- Me gusta verte así, enamorada... - Dije sentandome en el sillón junto a Carson.

- A mi me gustaría verte a ti así denuevo - Me dijo Jordyn.

- Pues a mi me gusta estar soltera.

- Esa es mi chica - Rió Carson y chocamos los cinco.

- No tengo que ponerme - Me acoste dramaticamente en las piernas de Carson.

- Tienes toda una habitación llena de ropa!

- Tienes razón... Necesito más ropa.

- Eres un caso perdido.

**

Al fin y al cabo, opte por esto:

(Imaginenselo un poco más largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenselo un poco más largo)

Papá me lo regalo el día anterior de que me dijera que estaria en Magcon.

Me gusta mucho, es sencillo, cómodo y "apropiado" según Carson.

Jordyn y yo nos maquillamos una a la otra y mi cabello suelto a exepcion de una trenza al frente que esta con un tipo de brillantina para el cabello.

***

Jordyn, Hayden, Carson y yo bajamos del vehículo.

Caminamos una corta distancia hasta que mis tacones pisaron la alfombra rosada.

Mis amigos y yo posamos frente a las cámaras. Primero una foto normal, y luego una en la que yo besaba la mejilla de Hayden y Jordyn la de Carson, y me imagino las siguientes salimos riendo.

Entramos y la música estaba a todo volumen, fuimos a saludar a Mackenzie primero y después de eso nos acercamos a la pista de baile.

"When the money talks, what is there to say?
Blow away, watch it blow away"

Cantabamos Joey, Charles, Mark y yo mientras esté último grababa.

"When I die can't take it to the grave
Hop out, drop, top, f**k y'all talkin' I need it right now"

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora