3. Noche de chicas con Johnny y Carson

5.4K 214 79
                                    

- No te atreves.

- Que no me atrevo? Whitney, me estas retando??

Oh no, esa frase, esa mirada,

Lo va a hacer.

Vi como Johnny se acercaba a una señora que trabajaba aqui.

Yo solo me quede recostada al carrito de compras viendo la escena.

-Disculpa, me puede decir donde estan los condones?

Intente demasiado no reirme.

La señora que tenia como unos 50 años _sin exagerarar_ Se volteo y abrió los ojos al saber que se trataba de él.

Su boca formaba una o. Y luego volteo hacia mi.

Mierda.

- Sabe que olvidelo -Dijo Johnny riendo

(***)

Después de ir por unos batidos con Johnny fuimos a un supermercado para comprar algunas cosas para la "pijamada". Estaremos Carson, Hayden, Johnny, Jordyn y yo.

(***)

Vi como se encontraba su cuerpo tirado en el suelo, le costaba  respirar.  Ella le tomo de la mano y le dio un beso, Su ultimo beso. Luego de unos segundos dejo de respirar.

-Noooooooooo- Gritamos Jordyn y yo dramática mente.

Johnny y Hayden se despertaron de susto mientras que Carson seguia dormido en mi cama.

Pobre Carson su perra dio a luz anoche y me contó que no a dormido nada.

-Whitney estas llorando?- Preguntó Hayden mirandome.

-El era mi personaje favorito, solo... necesito un minuto - Dije para luego pararme y bajar a la cocina por mas bocadillos. Sus risas se hicieron presente.

Baje las escaleras y lo primero que vi fue una gallina. 

Y otra.

Y otra.

Grite y me hice hacia atras chocando con alguien. No se quien es y no me importa. Ahora solo puedo concentrarme en las malditas gallinas y sus miradas asesinas. 

-Aaah... Olvidé que les tienes fobia. -Dijo Cameron - Bueno de todos modos ya se las estan llevando.

-Le tienes fobia a las gallinas?- Dijo el chico detrás de mi. No hizo falta voltearme para saber quien era.

-Juanpa!!- Dije y enrolle mis piernas alrededor de su cadera.

Se me habia olvidado que Juanpa se mudaria a Los Angeles.

- Y nosotras somos invisibles???

- Oh, lo siento- Dije con una sonrisa  inocente.

Me acerque hacia Lele y Hannah y las salude con un beso en la mejilla.

Al darme la vuelta ya no estaban las gallinas, Cam tenia razón ya se las estaban llevando en unas jaulas. 

-Y porque tenian gallinas?- Pregunté.

- Estabamos haciendo un vine- Dijo Cameron de lo mas normal. Asenti.  

Me senté en el sillón.

-Oye tu no tienes una pijamada?

Claro, se me habia olvidado que vine a hacer a la cocina.

_Tienes muy mala memoria_

Lo se conciencia, soy como Dory en la vida real.

Me dirigí a la cocina y tomé unas bolsas de Cheetos, Doritos, Dulces y otras cosas.

Subi las escaleras y entre a mi habitación donde Johnny estaba viendo algo en la laptop con Jordyn, Hayden y Carson  (Que ya estaba despierto) Estaban en su celular.

-Whitney, Te odio- Exclamo Jordyn.

***

Disfruten de la historia 🐼

Ya se que esta un poco aburrida pero se viene mucho drama. 😨😱

Los quiero!!!! (Para esas 5 personas que leen la novela)

Y Feliz San Valentin 🌷🌷🌷

-Koko



I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora