Después del show de hoy, fui a mi habitación a dormir ya que estaba muy cansada.Pero mi hermoso sueño con Jack Gilinsky fue interrumpido por mi compañera de cuarto.
Si, Gilinsky también es uno de mis crush, no es mi culpa que mi hermano tenga amigos tan lindos.
— ¿Que? — Contesto sin moverme de mi cómoda posición.
— Si no empiezas a arreglarte ya, llegarás tarde a tu cita.
— No es una cita — Digo mientras bostezo y tallo mis ojos.
— De acuerdo, pero recuerda llegar temprano, no creo que después de lo de ayer Bart espere que sigamos saliendo tarde. — Asiento y miro el reloj de la mesita.
— ¡Aun faltan una horas!
— Aun no haz elegido que usar, ni le haz dicho a Cameron, de nada — Dijo guiñando el ojo.
Juro que si yo estuviera con Mahogany todos los días de mi vida JAMÁS llegaría tarde a nada.
Antes de ir con Cameron decido arreglarme, porque si me ve lista ya iniciará el tema de conversación sin que yo tenga que decir algo.
Me hago un maquillaje sencillo, dándole un poco de color rosa a mis labios y alargando mis pestañas con el rímel. Me pongo un vestido ya que a diferencia de las otras ciudades, aquí no parece un congelador.
— Que linda, ya sabes si se pasa de listo me llamas.
— Si, si alguno de los chicos viene les dices alguna excusa pero por nada del mundo les digas que estoy con Bryce. — Asintió y salí de la habitación.
Cameron POV
Mientras hablaba con Taylor de diversos temas, alguien toca la puerta de la habitación.
Abrí la puerta y se encontraba mi hermana la cual entro después de mi.
— ¿A donde vas? — Le pregunté mientras buscaba el cargador de mi celular.
— Mm, saldré con un chico — Dijo y Taylor se empezó a atorar con lo que sea que estaba comiendo.
— ¿Con quien? — Pregunto deteniéndome frente a ella.
— Ya te dije, un chico — Dijo con una pequeña sonrisa.
— ¿No me quieres decir? Esta bien — Digo encogiendo de hombros y Taylor detrás de ella haciéndome señas para que no la dejara salir.
Un mensaje llega a su celular y se dirige a la salida.
— Ya está aquí, adiós — Se despide pero la detengo antes de que abra la puerta.
— Espera — Me mira confundida mientras me pongo los zapatos.
— ¿Adonde vas?
— Conoceré al chico, no te dejaré salir con un extraño — Rodó los ojos pero no dijo nada, tal vez porque sabe que no cambiaré de opinión.
Bajamos hasta la recepción y nos encontramos con un chico rubio que no se ve tan mayor pero si se ve que es mayor que mi hermana.
— Hola — Saluda con una sonrisa. — ¿Cameron, cierto? Soy Bryce — Extiende su mano y la estreché tal vez demasiado fuerte.
— Entonces "Bryce" tienes apellido? — Pregunte sin soltar su mano.
— Morgan — Respondió y estoy segura que Whitney me mataba con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...