51. Jacob Malik

1.4K 78 19
                                    



— No puedo creer que perdí todos mis streaks. — Dijo frustrado Cameron.

— ¿Streaks? — Preguntó confuso Taylor. — Es cuando filtran tus fotos desnudo.

— Aaron cambia conmigo — Me asome en el puesto de al frente. Llevo una hora y media escuchando a Taylor, Carter y Cameron hablando sobre temas que no quiero escuchar y además, mi cuerpo empieza a exigir las horas de sueño que no recibió por quedarme despierta toda la noche.

Aaron se levantó de su puesto y camino por los otros dos puestos junto a el mientras que yo solo salté por encima del asiento.

— No... — Cameron rió sorprendido a Taylor. — Streaks de Snapchat.

— Espera ¿Tienes fotos desnudo? — Aguantó la risa Carter.

— No... No que hayan sido filtradas. — Se encogió de hombros Taylor.

— ¡OH DIOS MIO! ¿¿Y PORQUE YO NO TENGO ESAS PINCHE FOTOS??— Gritó esta chica que a estado todo el vuelo tomándonos fotos.

— ¿No dormiste bien? — Preguntó Hunter que estaba en el asiento junto a mi.

— ¿Tanto se nota? — Reí.

— Pareces un mapache.— Ambos soltamos una risita y me puse los audífonos.— ¿Que haces? Debes dormir.

— Eso hago, aveces duermo escuchando música.

— ¿Y nunca te has ahorcado? — Soltó una pequeña risita.

— Sigo viva, así que...creo que no. — Respondí divertida y me iba a poner otra vez el auricular cuando Hunter me detuvo.

— En este asiento hace mucho frío, ¿Quieres cambiar?

— Soy muy friolenta, no gracias — Y otra vez me detuvo.

— ¿Dije frío? Quise decir calor.

— Okay... — Acepté, que raro. Cambie de puesto quedando en medio de Hunter y Brandon.

Volví a ponerme los audífonos y me acomodé para dormir. Me movía cada diez segundos en mi asiento sin poder conseguir comodidad para dormir.

Una mano se posicionó en mi mejilla y oreja por lo que abrí los ojos. Brandon me atrajo hasta él y sin decir ninguna palabra me acomodé en su pecho con su brazo rodeándome.

Cerré los ojos, era tan cálido y olía tan bien. Alexis tiene mucha suerte.

•••

— Bart, no le hagas caso ella lo hará — Dijo Cameron poniéndose en medio.

— Dije que no. — Repetí.

— Piénsalo — Insistió Bart.

— No, es un si. Definitivamente.

Bart me está proponiendo tener mi propio espacio en el show para cantar, pero yo no estoy segura. Cantar frente a tantas personas en vivo, me aterra.

— Tu puedes— Continuó Cameron.

— Cuando los cerdos vuelen — Respondí, de verdad no creo estar lista para hacerlo.

— ¡GORDIS VUELAA! Así Whitney podrá cantar — Molestó Taylor a Aaron quienes también estaban en la habitación.

— ¡YA NO ESTOY GORDO! ¡SUPÉRALO! — Repuso Aaron.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora