Desperté y todos los chicos seguian dormidos.Me levante cuidadosamente del comodo sillón de uno en el cual dormi.
Sali de la habitación para ir a la mia.
Llegue y Lox dormia con el vestido que uso anoche en la fiesta y con su maquillaje puesto.
Debio ser una fiesta increible.
Entre al baño, Cepille mis dientes, me duche y me puse esto:
Me dirigí a la habitación de Cameron.
Abri la puerta encontrandome a Cam durmiendo.
Y ya que se escuchaba la ducha prendida, supuse que Taylor estaba en el baño.
— Buenos Dias Bella Durmiente!! — Grite mientras saltaba en la cama y luego me deje caer sobre el.
Mi rostro quedo al frente del de el.
—Y.. Cómo estuvo la fiesta? — Pregunte. Solto una pequeña risa.
— Estuvo bien... Consegui el numero de una chica — Eso me recordo al chico de anoche.
Taylor salio del baño ya vestido y con el pelo un poco mojado.
— Y que tal tu noche? — Preguntó Cam sentandose en la cama al igual que yo.
— Bien. Vimos una pelicula de terror y tambien conoci a un chico muy lindo.
— Mm.. que bueno.
— Que bueno? Eso es lo que le dices? Mirala es una bebe!!— Reclamo Taylor. Blanquee los ojos.
— Dijo que era lindo, no que lo haya besado o algo por el estilo — Asenti poniendo mi cara de buena niña recordando que tambien besé a un extraño anoche.
— No lo besaste verdad?? —Preguntó Cameron un poco serio.
— No!! Me crees puta acaso?
— No, me aseguraba es todo.
— Solo le di mi numero.
— Los niños de ahora — Dijo Taylor y salio de la habitación después de despedirse.
— Porque le diste tu numero? Whitney, no puedes ir por ahi dandole tu numero a cualquier chico lindo que veas.
— Si pero era MUY lindo.
— No importa estas castigada. No puedes salir de tu habitación para algo que no sea del tour.
— No puedes castigarme !!! Hoy jugare videojuegos con los chicos. —Reclame.
— Que no puedo?? Mis papas me dejaron a cargo de ti. Eres mi responsabilidad. No iras a la habitación de los ellos y ellos tampoco pueden ir a la tuya.
— No es justo!! Todo eso solo por darle mi numero a un chico.
— No tienes edad para tener novio ni para andar coqueteando.
Cruce mis brazos molesta y me fui a mi habitación.
***
— Despertó la chica fiestera — Dije cerrando la puerta.
— Holaaa! Que ocurre? — Preguntó al mirar mi cara de molesta.
— Cameron me castigo por darle mi numero a un chico! — Me senté en mi cama.
— Que sobreprotector que es... Y era lindo? — Preguntó acostandose.
— Si
— Y su nombre es??
— Bryce
—Oh, cuidado te viola como el Bryce de 13 reasons why
— Oye!! Recuerda que no la e terminado!! Spoiler!!!
— Lo siento, pero ahora que estas castigada podras terminar la temporada.
— Si, y tu a donde vas??
— Iré a ver a Hayes, Hayes Grier. Lo conoces?
— Claro!! El es el hermano de Nash ¿Cierto? El Mejor amigo de Cam Aunque ya no los veo juntos.
— Si, Hace tanto no los veo. Hasta luego — Se despidio de mi.
***
Siguiendo la idea de mi amiga me encuentro viendo la serie 13 reasons why.
Y me falta un par de capitulos para terminarla.
Brandon P.O.V
Con Blake me dirijo a la habitación de Whitney ya que quedamos en jugar videojuegos en la habitación de Johnny y ella no llego.
— Hey Blake atate los cordones que puedes caer...
— Gracias amigo — Se arrodillo a la altura de sus zapatos.
— O quedarte en el ascensor.
— Espera Que?
Sali rapido del elevador y marque todos los pisos.
Las puertas se cerraron y rei.
Eso es solo una venganza por hacerme una broma mientras dormia.
Llegue a la habitación 71 y toque la puerta tres veces.
— Quien es? — Preguntó desde la habitación.
— Brandon. — En ese momento la pantalla de mi celular se ilumino.
Blake💃:
Me las vas a pagar Rowland 😈 11:30
La puerta se abrio dejando ver a mi amiga que a los pocos segundos regreso al cuarto y se sento en su cama.
Si, se que al principio no me caia muy bien pero la juzgue mal y ahora me llevo muy bien con ella como con los otros chicos.
Guarde mi celular, entre y cerre la puerta.
— Hola
— Hola — Dije sentandome en la cama.
— Entonces no fuiste a jugar videojuegos por ver Netflix — Dije.
— Lo siento es que estoy catigada y...
Unos toques en la puerta la interrumpieron.
— Quien es? — Preguntó/Grito.
— Cameron, Puedo pasar?
Whitney abrio los ojos sorprendida.
Y antes de que pudiera preguntar que sucedia me tapó la boca.
2 capitulos en un día!! Espero hacerlo mas seguido asi no las dejo esperando una semana.
Nos leemos luego.
-Koko🐘
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...