Caminaba sonriente por el aeropuerto.- Boo!! - Grito Johnny saliendo de una planta.
Si, estaba escondido detras de una planta.
Grite y senti como mi corazón acelero ya que me encontraba muy metida en mis pensamientos.
- Casi me das un infarto!! - Exclame y le di un golpe en el hombro.
Rió.
- Entonces ese es Bryce - Paso su brazo izquierda alrededor mio.
Quite su mano y lo mire sorprendida.
- ¿¿Estabas espiando??!
- Obvioooo, Después ganarte en practicamente todo y espiarte con tus crushs no tengo nada mas interesante que hacer.
- ¡¡No ganaste!!
- ¡¡Si lo hice!!
- Pero no vale, mi "crush" interrumpio la carrera, pido revancha.
- Okey. A la 1, 2, 3!! - Y aunque no estaba preparada empeze a correr.
Ya estabamos cerca de la entrada al avión.
Cómo el de seguridad tiene nuestros pasaportes y documentos ahora mismo, entramos al avión sin parar.
- ¡¡Niños!! Esta prohibido correr. - Nos detuvo una azafata.
Paso por nuestro lado y la miramos mal.
- Isti pribidi cirrir - Decimos con una voz aguda pero bajo, por lo que no nos escucho.
Busque mi asiento hasta encontrarlo vacio con Jacob en el asiento de al lado.
Estaba con sus audifonos asi que decidí no molestarlo.
Solo tomé asiento sin decir una palabra, perdida en mis pensamientos.
En mis pensamientos sobre Bryce.
Es algo tonto, pensar en el. Pero son mis pensamientos y aqui dentro pasan cosas asombrosas como Bryce y yo juntos, seria perfecto.
Nos casariamos y comprariamos una casa, una muy bonita cerca de la playa; Nuestro lugar favorito.
Nuestro jardín estaria llenos de girasoles y nuestra sala con todas sus guitarras y mis pinturas enmarcadas Y tambien tendriamos un gato, su animal favorito.
Soñar no cuesta nada, y jamás volvere a verlo. Ya me convenci de ello.
- ¿Y esas flores? - Preguntó Jacob.
Voltee lentamente con una enorme sonrisa timida.
- ¿Te las dio un chico?
Asenti aun sonriendo.
- ¿Un chico lindo?
Volvi a asentir sonriente.
- Estas enamorada y no me contaste?? - Grito ofendido.
- No estoy enamorada! Es de aqui de Boston, no lo volvere a ver.
- Oh ven aca, a mi amiga le rompieron el corazón. - Dijo recostandome de su hombro.
- No me rompieron el corazón pero me gusta tu perfume asi que me voy a quedar aqui.
Lo escuché reir pero no rechaso, ambos nos dormimos.
***
Abrí mis ojos lentamente.
Al parecer ya llegamos a Philadelphia pero estamos aun en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...