18. El piso es lava

2.9K 126 30
                                    


Las palabras de Cameron fueron de gran ayuda, Después de eso regrese y continue como si nada.

Los chicos no me agoviaron con sus preguntas a lo que agradeci mucho. Louisa también se acerco a disculparse "Yo subi esa foto, es mi culpa, lo siento." A lo que obvio le dije que no era su culpa.

Pues ahora me dirijo con Mahogany, Carlos, Cameron, Dylan, Hunter, Brandon y Ashton, al cine.

Queriamos salir y como esta casi a unas cuadras del hotel, Bart nos dio permiso.

Brandon P.O.V

Fuimos a ver Rapido Y Furioso 8, la cual me gusto mucho y después fuimos a un carrito de tacos al frente del cine.

Ya eran las 22:43 y nos regresamos caminando.

Whitney caminaba al frente mio, perdida en su mundo como siempre.

— ¿No vas a hablarle? — Me sobresalto Hunter. La mire un segundo y voltee a dónde mi hermano de nuevo.

— ¿Que le digo? — Pregunte.

— Brandon, Ambos escuchamos lo que le dijo esa chica. Tienes que hablar con ella. — Suspire y camine hacia ella.

— Hola.

— Hola — Me sonrió y siguio mirando hacia al frente.

Al no notar iniciativas para que ella comenzara la conversación, tendre que hacerlo yo pero ¿Que le digo?

— Yo.. Escuche lo que esa chica te dijo y lo siento.

— No te tienes porque disculpar, no fue tu culpa. — Note que sus manos temblaban y sus mejillas estaban rojas.

— ¿Tienes frío? — Pregunte

— Si, no estoy acostumbrada a este clima.—  Ashton caminaba junto a nosotros ahora.

Me quite la chaqueta que cargaba y se la di ya que soy de Arizona, para mi la temperatura de aqui es normal.

— Que cliché — Dijo Ashton. Whitney y yo reimos.

Justo ivamos entrando al hotel. Tomamos el ascensor y todos nos despedimos.

— ¿A ti te gusta Whitney, Verdad? — Me preguntó Ashton mientras Hunter hacia un musical.ly

— No — Respondi

— Hunter dijo que si

— Hunter!!

— ¿Que hice ahora? — Preguntó volviendo a la realidad.

— Tu porque le inventas cosas a Ashton?

— El me pregunto de donde salen los bebes no sabia que decirle!!

— Que?? No! Hablo de que le dijiste que me gustaba Whitney.

— Aaah! Y eso no es verdad?

— No!!

—Pero el otro día te pregunte..

— Y te dije que no

— Si pero tu corazón decia otra cosa — Voltee los ojos y entramos a nuestra habitación.

Sin duda mi hermano no tiene remedio.

Whitney P.O.V

Abri mis ojos lentamente mientras se acostumbraban a la luz.

Estaba en mi cama y Johnny dormido a lado mio dándome la espalda y el portátil también estaba en la cama, no se como no la tumbamos.

Anoche al llegar a nuestra habitación, Mahogany y Yo, ivamos a dormir cuando Johnny llego a la habitación porque Justin Bieber publico que subiría una nueva canción.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora