Capítulo 49
California pt. 4/5Brandon POV
Estos días han sido tan confusos. Estoy en California, lo cual es bueno, después de un largo tiempo ahora estoy con mamá, también bueno, y conocí a Alexis en persona, lo cual es muy bueno, ella es muy linda.
Pero también, papá decidió llamarnos después de tantos años, lo cual me hace sentir de alguna manera enojado, vi a Whitney besándose con Charles, tal vez eso no es malo pero no lo sé, me sorprendió, y estoy un poco triste porque sé que en algunos días regresaremos al tour y mamá regresará a Arizona.
Prefiero pensar mejor en Alexis, es amable, linda, tiene una hermosa sonrisa, hermosos ojos, y no mentiré, me atrae.
Una notificación llegó a mi celular.
YouTube: "Whitney Dallas acaba de publicar un video"
Apreté la notificación y se abrió la aplicación de YouTube con el video de mi amiga. Era un video de ella cantando, es muy buena y sé que le gusta mucho la música por lo que me alegro por ella. Espero esté bien por lo del divorcio, yo pasé por eso y no es para agradable.
Lo cual me hace pensar, no debí contestarle así en la fiesta. No sé porque lo hice, creo que porque es mi amiga y aunque ella ya era amiga de Charles antes de que la conociera, el no me cae del todo bien. Debo disculparme con ella, suficiente tiene con lo del divorcio de sus padres como para lidiar con mis cambios de humor.
Últimamente estoy enojada, con no poder enamorarme, pero supongo que me evita el estrés de acabar con ello.— Cantaba Whitney recostada en el balcón de su habitación. — ¿No te haz cansado de mi aún?, estoy un poco enferma ahora, pero prometo que cuando esté lista volaremos lejos de aquí. — Normalmente cuando alguien hace covers, canta canciones porque les gusta la canción, porque va bien con su voz; pero Whitney es diferente, ella canta canciones que tengan algún significado, o que lo tenga para ella. Se nota en su voz que es algo más profundo que solo una canción popular.
Creo que también por eso tiene demasiados fans, no es solo una cara bonita.
— Y cortare mi cabello, para que me mires. Saca tu cara de porcelana, no puedo pensar bien ahora y este lugar tiene demasiados colores, los suficientes como para volvernos todos locos. — Soltó una pequeña risita y yo sonreí inconscientemente. — Fíjense en este monstruo, no sabe como comunicarse, su cabeza está en un lugar diferente, ¿Podrían por favor darle un poco de espacio?. Fíjense en este desastre de persona, su pelo está hecho un caos y aún no sabe quién es. — Sonrió y luego el video terminó.
¿Que estaba pensando antes de ver el video?
¡Ah, si!
Alexis es tan linda.
Creo que me gusta.
•••
Whitney POV
Este a sido, definitivamente, uno de los mejores regalos de cumpleaños. Claro que, la noche de la fiesta no fue de lo mejor... Pero, siempre es bueno estar en casa.
— ¿Te das cuenta que haz besado a dos chicos diferentes en menos de tres días?
— Aun no puedo creer que besaste a Charles, necesito sentarme, mi Brandey jart no puede con toda esta información — Johnny puso su mano en su corazón y tomó asiento negando. Rodé los ojos.
— Es Britney pero, coincido contigo. — Jordyn tocó su corazón dramáticamente igual que Johnny.
— ¿Y le correspondiste? — Preguntó Johnny mirándome serio.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanficLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...