17. Alejate de Brandon, Zorra

3.1K 126 5
                                    


Blake P.O.V.

Acababa de despertar y tomé mi celular.

Mire la cama de a lado en la cual estaban Cameron y Whitney, este la estaba abrazando.

Abri el icono de watsapp y le envie unos mensajes a Ariel, asi cuando ella despierte los vera. También entre a Twitter y escribí un mensaje de buenos días a mis fans.

Deje mi celular en la mesita y entre al baño para darme una ducha.

Sali del baño mientras me secaba el cabello, note que Whitney estaba despertando.

Ella miró a Cameron que seguia dormido. Intento salir de sus agarre pero no pudo.

— Asi abrazaba Cameron a la rubia de Boston — Menti y ella me fulmino con la mirada.

Es divertido molestarla y es muy celosa con su hermano.

Intentó quitar el brazo de Cam y al empujarlo ella se cayó de la cama. Cameron se despertó al instante y yo reia.

—  ¿Te caiste? — Preguntó Cam un poco adormilado.

—  No, el suelo se veia triste y quise abrazarlo —  Le respondio sarcastica mientras se levantaba del piso.

Tomó su mochila rosada y se encerro en el baño.

— Alguien despertó de mal humor —  Comento Cameron.

Se le pasara cuando vea a los chicos o mas bien a uno de ellos en especial, pensé.

***

Después de que Whitney saliera del baño, ella se encontraba super feliz. Que bipolar que es.

Llevaba puesto esto:

Fuimos a afuera del hotel para una sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a afuera del hotel para una
sesión de fotos.

Whitney P.O.V

Me encuentro en el uber con Mahogany y Louisa.

Louisa es fotografa y una de las administradoras de las redes sociales del tour.

Tiene 22 años y es rubia con mechones castaños, es de piel palida y un poco alta.

Vamos a comer algo antes de que empieze el show.

Esta vez tenemos dos show en Philadelphia y es mejor, asi tengo mas tiempo para pasear un poco por la ciudad.

— ¿Que haces? — Le pregunte a Louisa ya que estaba aburrida.

—  Estoy subiendo las fotos de hoy.

—  Oh genial! Puedo verlas —  Le preguntó Lox.

Mi celular se encendio mostrando una llamada de Cameron.

Conteste y no tardo en preguntarme donde estaba.

Luego de responderle me despedi y cerre la llamada.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora