— ¡Hace mucho caloooor! — Grita Aaron caminando por la habitación.— Es por mi ¿Que podemos hacer? — Responde con aires de diva mi hermano.
La verdad yo siento que la temperatura de la habitación está normal, ni tan frío pero tampoco caliente, aunque no puedo opinar ya que puede que haga un poco de frío y yo ya me siento en el Polo Norte.
— ¿Lista? — Pregunta mi hermano a lado de la cámara y asiento.
Después de todo acepté a grabar un video cantando, tengo miedo de cantar frente a todo internet pero, los miedos están para superarlos.
— ¡Hola chicos! El día de hoy les traigo algo diferente, estoy muy nerviosa pero a la vez emocionada de cantar por primera vez en mi canal. Cantare un cover de Ocean Eyes por Billie Eilish, espero les guste.
Aaron toma asiento junto a Cameron en la cama y me miran esperando a que comience a cantar. Miro a la cámara y luego al instrumento, aquí vamos.
— Te he estado mirando por un tiempo, no puedo dejar de mirar a los ojos del océano, quince bengalas dentro de esos ojos oceánicos. — Canté intentando no mirar a la cámara, me pondría más nerviosa. — No es justo, realmente sabes cómo hacerme llorar, cuando me das esos ojos del océano. Tengo miedo, nunca he caído desde esta altura, caigo en tus ojos de océano, tus ojos de océano. – Por alguna razón recordé a Brandon, hoy tenía los ojos de color azul, como el océano.
<< He estado caminando por un mundo ciego, No puedo dejar de pensar en tu mente de diamante, Criaturas cuidadosas hacen amigos con el tiempo. No es justo, realmente sabes cómo hacerme llorar, cuando me das esos ojos del océano, ojos de océano >>
Cameron y Aaron aplaudieron por lo que reí, sonreí a la cámara y me despedí con unas palabras.
— ¿Que te hiciste en las pestañas? — Preguntó Hunter mientras yo estaba acostada con mi cabeza en su regazo.
Los demás chicos me miraron intentando ver mis pestañas que al parecer no saben que son postizas.
— Están más largas. — Dice Johnny.
— ¿Como te las alargaste? — Pregunta sorprendido Jacob, miro hacia Mahogany que se encuentra mirando divertida la escena desde su cama.
Hace unas horas llegamos a Florida, primero grabé el video y los subí así superando uno de mis miedos, ahora me encuentro en mi habitación con mi compañera de cuarto, Lox y todos los demás littles.
Estoy muy contenta de compartir habitación con Mahogany nuevamente, la extrañé mucho.
— ¿Quieren ver algo cool? — Pregunto con una sonrisa malvada en mi rostro. Pongo mis dedos en donde termina mi ojo y arranco lentamente las pestañas.
Los chicos empiezan a gritar asustados y no aguanto la risa.
— ¿PORQUE HICISTE ESOO? — Grita Blake aterrorizado.
— ¿LE ESTÁ SANGRANDO EL OJO?¡¡NO QUIERO VER!! — Grita Jacob tapándose los ojos con sus manos.
Alguien entra a la habitación pero estoy muy ocupada riendo como para ver quien es. Johnny toma las pestañas de mis manos y la mira asustado pero luego cambio su expresión por una seria.
— Aún tienes pestañas — Dice Hunter tomándome de la cara acercándose bruscamente a mi ojo y yo solo río aunque ya pararon de gritar.
— ¡NO SON REALES! — Grita Johnny entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...