FlashbackNarrador Omnisiente
La morena se encontraba acostada en el sillón mirando la televisión, aunque no le estaba prestando atención al programa.
Llevaba puesto un short, unas medias y una sudadera; la sudadera de Mateo su nov.. su Ex Novio.
Esperaba que su mejor amiga llegara pues no penso en mejor persona en este momento.
Sus padres y hermanos se encontraban en fiestas o fuera del estado.
Ella era la menor de la familia asi que se acostumbraba a estar sola, pero solo por un tiempo hasta que siempre alguno de sus amigos llegaban a hacerle compañia.
Abrieron la puerta principal y no tuvo que voltear para saber que era Jordyn.
— Se que no te gusta esta pregunta pero ¿Cómo estas? — Se sentó la rubia.
Whitney apagó la tele y se volteo a su amiga recogiendo sus piernas.
— Mateo terminó conmigo. — La mayor la miro asintiendo para que continuara.
— El conocio a otra chica, temia que conociera a otras chicas.. una mejor que yo, más linda, con mejor cuerpo..
— Whitney para ya o te voy a golpear. Tu eres perfecta, no tienes que ser como otras chicas y si el no puede verlo que se vaya a la mierda. — Dijo mientras que la abrazaba.
La castaña se separo ya que lo que menos queria era llorar, pero eso Jordyn lo noto.
— Si quieres puedes llorar —Le tomó la mano.
— No voy a llorar — Intento convencerse Whitney.
— No quiero llorar — Dijo en un hilo de voz sosteniendo con mas fuerza la mano de la rubia.
Jordyn la miro y su corazón se disminuyo, además de que era por ver a su amiga llorar; también era porque Whitney era muy tierna.
Ella era muy delicada y dulce. Era un poco cachetona pero tenia la cara muy fina.
Sus ojos eran cafe y tenia las pestañas largas, su nariz era muy pequeña y sus labios un poco gruesos y eran rojos naturalmente.
Su cabello era del mismo color del de Cameron solo que ella lo tenia muy rizado hasta un poco mas alto de los hombros, su piel era mas morena que la de su hermano.
Su respiración empezó a acelerarse y sus ojos a criztalizarse.
Y fue cuando las lagrimas empezaron a salir.
Jordyn la abrazo sin pensarlo dos veces.
Estuvieron asi unos segundos hasta que Whit se separo. Paso la manga de la sudadera por sus ojos llenos de lágrimas.
— Se suponia que el seria diferente.
Aun llorando se veia tierna, Jordyn le dolia mucho ver a su mejor amiga asi.
Después de un tiempo de consolarla, paro de llorar. No le gustaba llorar frente a las personas, y menos por un chico.
Pero ella puso su confianza en el y el la engaño y además de eso el terminó con ella.
Claro que su mejor amiga al enterarse, le herbia la sangre. Llamó a Johnny, Carson y Lauren (A Hayden no lo dejaron salir por que ya era muy tarde). Necesita hacer que Whitney se sintiera mejor.
"Lavate la cara, quitate esa sudadera y ponte bonita " Le ordenó Jordyn con delicadeza. La ira no hiso que olvidara que su amiga esta lastimada.
Whit se dirigió al cuarto de su habitación en el cual se encontraba el baño, el tocador y su armario mientras Jordyn la esperaba en su cama.
Se dirigió hasta su ropa y tomó esto:
Lo colocó en el mueble de su armario y fue hasta el tocador.Se lavó la cara y se puso un poco de polvo en sus mejillas para cubrir lo rojo que estaban por llorar, seguido por rimel y labial.
Se quito la sudadera que aun olia a él, varios momento se hicieron presentes en su cabeza pero los ignoro y fue a ponerse la ropa que ya habia eslegido.
Fueron a In-N-Out a pasar el rato. Y luego a la pista de patinaje de a lado.
Whitney sonreia y reia pues estar con sus amigos la ponia feliz pero obvio su mente no la dejaba tranquila.
O mas especifico los recuerdos. Cada momento que paso con Mateo, todos los te quiero y te amo, todos los besos y los abrazos... todo fue una mentira, ella creyo en el y el le rompió el corazón.
Whitney estudiaba en casa y Mateo en una colegio normal. Eso pondria nerviosa a cualquiera novia, que su novio este en un edificio por unas siete o ocho horas con muchas chicas. Ella no sabia que pasaba en esas horas pero confiaba en que nada malo.
Pues en esas siete/ocho horas de cada día conocio a una chica, no sabia nada de ella solo que estaba en su clase. Habia escuchado muchos rumores hasta algunos que decian que el era todo un mujeriego. Pero ella no los creyo.
Esta tarde Mateo la llamó y terminó con ella.
Dos días después de eso y de la salida con sus amigos, se encontraron a Mateo saliendo del colegio.
El estaba todo golpeado, el ojo morado, el labio roto... Le preguntó a los chicos y ellos aseguraron no haber hecho nada.
Pero si fueron ellos.
(***)
Whitney P.O.V.
Ya han pasado un par de meses, y ya lo supere.
Pensé que Mateo era algo asi como mi amor verdadero o no se muy bien como funciona esto, pero crei que el me queria o me iva a querer como me lo habia prometido
para Siempre.
Holaaa!! Como estan?
Decidi hacer este "capitulo" o "capitulo extra" para explicar un poco de como terminaron.
Al igual estaré haciendo otros capitulos de flashbacks y también habran mas P.O.V Con los otros personajes.
Sin mas nada que decir, Hasta la otra semana 👄
-KokoGomez💙
Les dejo esta foto de Hunter y el 🍑 de Brandon 👀😍😱
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...