46. Familia

1.5K 84 41
                                    



Capítulo 46
California pt. 1

— ¿Como haremos para ir a la fiesta? — Pregunta Jacob hacia nosotros.

— Yo los puedo llevar — Se ofreció Dylan, ya que es el único que tiene licencia y auto.

— Todos no cabemos en un auto. — Dijo Blake aunque yo le estaba prestando más atención a mi celular.

¿Como es posible que alguien sea tan lindo?

Pensé mientras le daba like a la foto de Juanpa.

Si yo fuera mayor ya me hubiera...

¡Pervertida!

¡No me dejaste terminar! Iba a decir que ya me hubiera casado con él.

Soy tan rara, hablando conmigo misma.

— ¡Ah! Pueden ir conmigo — Hable volviendo a la realidad.

— ¿Tu conduces, Dallas? — Preguntó divertido Blake ya que es obvio que no.

— Ja ja — Reí sarcástica — Iré con Charles, pueden venir. — Y es así, el y Joey fueron invitados. No entiendo porque toman en cuenta nuestras edades, es estúpido, es solo una fiesta.

Unas manos tocan ambos lados de mi cintura y doy un pequeño salto del susto, al escuchar su risa me di cuenta de que era Brandon.

Pasó su brazo alrededor mío y yo volteé un poco para darle un beso en la mejilla ya que no lo e visto el día de hoy. Al parecer el pensaba hacer lo mismo y por accidente nos besamos en los labios.

Los chicos vieron la escena y empezaron a saltar y gritar, mientras Brandon y yo reíamos incómodos sin saber cómo reaccionar. Por suerte solo los que vieron fueron los little, ya que los old estaban hablando con Bart.

— Chicos, compórtense— Se acercó Bart.

— Lo sentimos, nos emocionamos — Dijo Dylan tapándole la boca a Johnny y Blake quienes si no fuera por eso, hubiesen seguido gritando todo el viaje.

Genial, ahora tendrán otra cosa con la cual molestarme.

•••

Salimos del avión y hablamos mientras caminamos por el aeropuerto. No puedo esperar para ver a mamá y a Sierra.

Mientras estamos en las escaleras eléctricas, puedo ver a los padres de Johnny, a la mamá de Aaron, a los abuelos de Taylor, la mamá de Hunter, Ashton y Brandon también está; y por último veo a mamá, a Sierra, y a Jordyn y Carson un poco más atrás.

Sonrío y al igual que todos los demás, corro hasta llegar a donde mi familia está. Me detengo frente a mamá y la abrazo como si mi vida dependiera de ello, mientras Cameron abraza a Sierra.

Mamá está igual de hermosa, sus labios pintados de rojo, huele a uno de los muchos perfumes caros que tiene, nunca recuerdo los nombres, pero juro que ese olor lo podría reconocer en cualquier lugar.

Me dolió un poco que papá no estuviera aquí. Tal vez mamá y el ya no estén juntos pero, somos su hijos.

Luego abrazo a Sierra y Cam a mamá, como las extrañé. Me separo de ella y a un lado se encuentra mi mejor amiga.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora