70. ¿What if i told you i like you?

320 20 11
                                    


Un vez más me encuentro en casa de Mateo y no estoy atada, pero el peso de su cuerpo no me deja hacer nada.

Y esta vez me quita la ropa, me toca y no vendrán Brandon o Johnny a salvarme.

Comienzo a llorar y me levanto de golpe. Mahogany sigue dormida en su cama, y el cielo sigue un poco oscurecido.

Antes de dormir tuve la noticia de que Mateo, está libre, sin ningún cargo y lo peor es que me lo esperaba. El tenía razón, sus padres tienen tanto poder que el podría asesinar a alguien y no tendría si quiera un día en prisión.

Recibo una llamada de un número desconocido.

— ¿Hola?

— Hola, espero no haberte despertado.

— ¿Cómo conseguiste mi número?

— Supongo ya te dijeron, ¿no? — Dice ignorando mi pregunta.

— Si.

— ¿Estás en el hotel Venetian?

— No me digas que estas acá.

— Bueno, no lo diré pero te espero en el lobby. — Y me colgó.

Sé que no debería ir así que no sé que hago de camino allá.

Mi respiración se hace pesada y siento que no controlo mis pies y ahí está. Con el lobby vacío, no fue difícil encontrarlo. Rubio, alto y un ramo de girasoles.

Su sonrisa desaparece cuando pregunto con mala cara —¿Qué haces aquí?

— No voy a parar hasta que me entiendas.

— Si te entiendo, eres una hijo de puta que me utilizó.

— Hice muy muy muy mal pero lo que siento por ti siempre fue real. ¿Podemos hablar? Hay un café en la esquina.

— Yo no pienso ir a ningún lado contigo. — Levanta las manos con inocencia.

— Está bien, ¿podemos hablar aquí? — Señala el sillón a un lado. Me da las flores y hace seña para sentarme. — Te ves tan linda. — Dice una vez nos sentamos.

— Basta, tu me jodiste así que ahora no vengas con florecitas a perseguirme por todo el país, con tus ojitos de perrito, pidiendo perdón.

— Vale. — Agacha su mirada al suelo. — De verdad lo siento.

— Ya lo dijiste.

— Mateo nunca me mandó a visitarte al tour, lo hacía porque me gustaba estar contigo.

— Eso no cambia nada.

— No sé qué quieres que haga, ¡me quedo sin ideas! Lo siento, okey. La cagué, demasiado. Fui una mierda de novio, pero estoy intentado arreglarlo. — Mis lágrimas querían salir y cada vez se me hacía más difícil detenerlas si tenía a este chico que intento odiar, frente a mi. Sin previo aviso me besó. Cuando caí en cuenta que sus labios tocaron los míos ,me alejé, y no pude contener las lágrimas.

— Tu no puedes hacer eso, joderme así y cuando por fin estoy feliz, cuando por fin vuelvo a confiar en alguien, tú simplemente llegas, me besas y me derrumbas el mundo otra vez. Es tan injusto. — Le arroje las flores a su pecho y salí corriendo entre lágrimas.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora