- Me recuerdas por que me estas maquillando? Vamos a una pijamada.Bufó mientras soltaba la brocha.
-Whit, estas rodeada por 9 chicos lindos sin contar a tu hermano. y 6 de ellos tienen tu edad. Siempre debes estar linda - Exclamo como si fuera lo mas obvio.
- Jamas saldria con algunos de ellos, son como mis hermanos.
- A mi no me engañes que te vi a ti y a Hunter riendo y abrazandose minutos antes del concierto.
- Y? Acaso no puedo abrazar a mis amigos??
Mahogany halzo una ceja.
- Que???? - Grite.
- Nada es solo que mi instinto de mujer dice que pronto saldras con alguno de los chicos, y cuando eso pase yo dire te lo dije.
Iba a decir algo pero me calle por unos segundos.
Frunci el ceño...
-¿Te has estado drogando?- Pregunte.
Y me empujo de la cama.
- Ya, vamonos - Dije riendo mientras me levantaba.
***
- Gracias por ver el video. No olviden darle like, Comentar y suscribirse.- Habla Aaron hacia la camara.
Bueno cuando llegamos a la habitación los chicos querian grabar un video asi que hicimos un "Ask Magcon" además de eso tambien hicimos muchos musical.lys que fue un desastre por que éramos muchas personas pero que importa salieron muy bien.
-Y ahora que hacemos- Preguntó Cam.
Lox hiso una cara de como la lunita de watsapp.
A lo que Cam le respondio con la misma cara mientras que todos los estamos mirando como si estuvieran locos.
Bueno si lo estan.
- No entendi - Dijo Taylor imitando a la Divaza.
Cam y Lox dejaron de hacer esa cara de acosador para reirse con nosotros.
- Juguemos verdad o reto!!!
...
Nos sentamos en circulo en el suelo de la habitación.
Pusimos una botella en medio para girarla.
- Bueno, aqui esta la botella el que apunte la tapita manda y el otro es la victima.- Explico Dylan.
- Nada de las cosas que hagamos puede salir del circulo asi que todos su celulares en la cama.
Obedecimos y colocamos nuestros celulares en la cama.
Giraron la botella y dio a Carter y a mi.
- Whitney, Verdad o reto? - Preguntó Carter.
- Mm verdad.
- Con quien diste tu primer beso?
Es obvio que no me iva a preguntar algo fuerte porque osea soy una de las menores de Magcon y además por ser la hermana menor de Cameron también me tratan como una bebe.
Y lo odio.
- Mi primer beso fue a los 6 años con un chico de mi escuela.
Cam y Aaron se miraron entre si y comenzaron las risas por su parte.
Frunci el ceño.
- Porque se rien? - Pregunte.
-No nada, es que ese no fue tu primer beso.- Mas risas - Tu primer beso fue a los 3 años con Aaron- Y ahora todos empezaron a reir menos yo que seguia confusa.
-Que??
- Si!!! Nosotros teniamos unos que... nueva años y el te beso.
Después de que se acabaran las risas continuamos.
- Bueno ahora si que empieze lo bueno. No importa si es Little o Old deben ser mas dificiles los retos y preguntas. - Dijo Taylor antes de girar la botella.
Blake y Dylan.
-Verdad o reto?
- Reto!! -Respondió confiado Blake.
-Te reto a que te tomes una foto besando a Hunter en la mejilla y que le pongas "Bunter manda, Blariel obedece."
-Estas loco??? Ariel me matara- Dijo Blake riéndose.
- Lo siento bro, lo tienes que hacer.
Blake cumplio el reto claro, no paro de quejarse ni un segundo.
El tiempo volo mientras jugabamos.
Cameron corrio en ropa interior por todo el lobby.
Taylor beso una fan.
Johnny comio una cucharada de mostasa.
Jacob lamio mi cara.
El twitter de Brandon esta llena de raros tweets.
2:20
Solo quedamos Brandon, Johnny, Cameron y yo despiertos.
Taylor y Dylan salieron, no se a dónde.
Todos los demás estan dormidos. Y nosotros con las miradas pegadas a nuestros celulares.
Cameron tomó su chaqueta y se dirigia a la salida.
- A donde vas? - Pregunte.
- A caminar, Buenas noches. - Me dio un beso en la frente.
Se despidio de Johnny y Brandon y se dirigia denuevo a la salida.
Me dirigí al balcón de la habitación. Todo se veia tan hermoso.
La ciudad, todas las luces, la luna.
Se vino a mi mente los recuerdos con Mateo, mi ex. Soliamos estar toda la noche hasta casi esta hora, observando el cielo nocturno hasta que yo me quedaba domida.
- Ocurre algo? - Pregunta una voz detras mio.
- No nada, es solo que es algo raro. - Hablo al igual que el, en voz baja para no despertar a los demas.
- A que te refieres?
- No lo se es solo que... -Pense por unos momentos - Me siento rara por ...el tour, las fans, todos esto paso muy rapido.
- Lo se, antes de esto solo me conocian por ser el hermano de Hunter. - Contesta Brandon.
- Bueno ya tenemos algo en común - Dije causandole un pequeña risa.
Un silencio se formo entre nosotros. Pero un silencio agradable, no incomodo.
Se me hiso un poco raro estar hablando con el, ya que en estos dos días del tour, solo e hablado con Brandon un par de veces.
- Porque no habias hablado conmigo antes? Es decir, pensé que no te agradaba.
- Crei que eras de esas niña caprichosas, pero ya veo que me confundi.
- Bueno, gracias hermano de Hunter. - Ambos empezamos a reir.
Y seguimos hablando toda la mañana.
Mire denuevo a la habitación.Johnny al parecer ya se habia dormido como los demas.
Johnny P.O.V
No estaba dormido ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
...
Capitulo muy largo, denada ❤
-Koko😈
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...