53. Girl crush

1.4K 87 23
                                    


— Ya no estamos en la edad de quedarnos con las ganas. — Dijo Johnny.

— Si.

— Además, los dos queremos. ¿Cierto?

— Tienes razón. — Asentí.

— Señora, dos tacos más, por favor. Entonces, ¿Ya le dijiste a Cameron sobre las amenazas?

— No, esta mañana se fue a Milán, no quería que se preocupara o algo así. Y hay otra cosa que te quería decir, anoche estuve en la habitación de los Rowland. — Me miraba tan atento que era cómico. — Hunter no estaba y...

— Te acostaste con Brandon.— Puso las manos en la mesa tan rápido que me sobresalte.

— Si, me acosté con Brandon y ahora espero cuatrillizos.

— Sabes, aveces tú sarcasmo duele. No bromees así de mi Britney. — Tomó de su bebida. — Entonces, ¿Que pasó con Brandon?

Le conté todo con cada pequeño detalle.

No digo que lo de "Cambiar el cabello es pedir ayuda" sea cierto, pero conozco a Brandon y algo ocurre.

— También dijo que me vio en la fiesta, cuando Charles me besó.

— ¿Se enojó? — Fruncí el ceño.

— No. — Negué tomando de mi jugo de naranja. — Bueno, dijo que no le gustaría que saliera con Charles... o con Bryce.

— Es por que gusta de ti.

— A el le gusta Alexis. Además, tal vez a mi me guste Bryce. — Juguetee con el tenedor sobre mi desayuno. Es la primera vez que decía eso en voz alta.

— ¿Bryce? — Repitió sorprendido. — Digo, va en contra de mi fandom Britney pero, si te gusta está bien. — Levanté las comisuras de mi labio.

•••

— Te amo. — Dijo entre nuestro beso. Sonreí.

Mis manos pasaron desde su cuello, hasta sus mejillas y lo acerqué más a mi, si eso era posible.

Se separó unos segundos de mis labios y me alzó, reí. Con las piernas alrededor de su cintura, solo dio unos pequeños pasos y me dejó caer lentamente en el mueble de mi habitación, sin romper los besos.

— Mateo — Dije un poco a falta de aire cuando sentí sus manos recorrer mis piernas.

Pero no se detuvo.

Empezó a besar mi cuello, y sentí su tacto debajo de mi sweater.

En ese momento desperté. Me alivié al ver a Mahogany en la cama de alado y a Johnny sentado junto a mi. Fue solo un sueño, gracias a Dios.

— ¿Pesadilla? — Me miró Johnny un poco preocupado.

— Si. — Dije y fingí una sonrisa, salió mejor de lo que pensé. Mahogany regresó a su laptop, colocándose los audífonos.

— Dijiste Mateo

— Soñé con el, más bien una pesadilla. — Mordí mi labio intentando no recordarlo. Y agradecí que no preguntara nada.

Siento aún mi corazón acelerado por haber soñado con ese día.

•••

— Recuerdas la vez que arrojamos huevos a la ventana de Joey. — Dijo Charles y empecé a reír.

— ¿Fueron ustedes? — Habló Joey desde la otra cama.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora