22. Bienvenido al mundo de shippers.

2.1K 100 15
                                    


Lauren me pasa una manta la cual Ruby y yo nos la ponemos desde mi hombro derecho hasta su hombro izquierdo.

Después de tanto jugar en el mar, hicimos una fogata y nos sentamos alrededor de esta.

- Ashton te esta mirando desde hace rato, deberias ir a hablarle. - Le sugerí a Ruby.

- No, que oso.

- Estoy segura que no muerde, piensalo. - La miré ya que ella tenía esa expresión pensativa.

- Nunca le e hablado a un chico que... tu sabes.

- ¿Que te guste? - Pregunté emocionada.

- No!! Solo me pongo nerviosa. No quiero que piense que soy una rara.

- No lo eres. Verás que te saldrá bien. - Volvio a mirar la fogata pensándolo una vez más.

- ¿Y que le digo?¿Hola?

- Creo que esa sería un buen inicio para una conversación. La e usado mucho.

- Y si... ¿si luego no se de que hablarle?

- Ruby, lo estas pensando mucho. Solo ve. - Ella dio un profundo suspiro y se levantó.

No soy cupido, pero ellos se gustan -estoy segura que si- y si puedo ayudar en formar su futura y tierna relación, lo haré.

- Nadia! - Dije mientras ella tomaba asiento a lado mio. Ella me sonrió.

- Le está hablando - Dijo mirando hacia al frente. Voltee y confirme que miraba a Ruby y Ashton los cuales ahora compartían una conversación.

- Si.

- A ella le gusta, verdad? - Preguntó esta vez mirandome. Me pareció un poco raro la forma sería en la que hablaba.

- Eso creo. - Dije honesta.

- Ella nunca me habla de ese tipo de cosas, no soy buena para dar consejos de chicos, contando que nunca e tenido novio. Me alegra que te tenga para dárselos.

- Que haya tenido un novio no me hace una experta, solo le digo lo que me parece mejor para ella.

- Y... Hablando de chicos... - Continúe - Hay uno en el tour que creo que me gusta. - Y vi como se sorprendió por lo que le dije.

- E-E-Enserio? - Asentí.

- No dejo de pensar en el ¿Que crees que debo hacer?

- Pues ¡Decircelo! ¿Quien es? - Dijo emocionando cada vez más.

- Nadie. - Su sonrisa cambio en tiempo récord.

- ¿Que?

- No me gusta nadie, pero ves que grandes consejos das?

- Whitney! Me emocionaste por nada! - Dijo poniendo su mano en su frente. - De alguna manera siempre me haces sentir mejor.

- Para eso son las amigas.

Johnny se acercó después de un rato y nos alejamos un poco para tomarnos unas fotos cerca del puesto del salvavidas.

Tome mi cámara la cual colgaba de mi cuello y apunte hacia Johnny.

- Whitney, Creo que me estoy volviendo un shipper de Ashton y Ruby.

- Asi es, bienvenido al mundo de los shippers. ¿Cual seria su nombre de pareja? - Dije entregándole la camara y yo ubicando me donde el estaba.

Posee y el alzó la cámara mientras hablaba.

- No lo sé... Ashby? Rubyton? - Chasqueo sus dedos bajando la cámara. - Rashton!

- Rashton será. - Dije.

Ambos nos sentamos en los escalones del lugar para ver las fotos. Después le empeze a tomar fotos al atardecer.

- Johnny... - Lo llamé.

- ¿Si?

- ¿Porque tu apellido es Orlando si eres de Canadá? - Reí un poco.

- No sé ¿Porque tu apellido es Dallas si eres de California? - Y así ambos empezamos a reir por un buen rato.

* * *

Ahora comemos malvaviscos porque, estamos en una fogata y son super deliciosos.

Amo los malvaviscos con todo mi ser, saben bien hasta quemados -Y se de eso porque ya e quemado tres-.

Sentí un flash en mi cara mientras tenía como dos malvaviscos en mi boca. Voltee y Hunter estaba grabandome.

- ¿Esta bueno? - Preguntó riendo ya que obvio estaba casi atragantandome.

Alcé el pulgar y seguí masticando. Y el flash término con el riéndose.

Se iluminó la pantalla de mi celular acompañado de la canción "I'm the one" de Justin Bieber, Dj Khaled y ... más gente cool.

Hunter me pasó mi celular y conteste.

- Hola mami - Dije.

- ¿Y usted jovencita cuando piensa llegar a la casa? - Me preguntó con un tono más gracioso que enojada.

- En unas horas ya debo estar allá - Dije mirando mi muñeca y después dandome cuenta que no uso reloj.

- Si llegas después de las 20:00 te dejo por fuera.

- Tengo llave.

- La dejaste en el mueble.

- Entró por la ventana de atrás.

- Whitney no tienes diez años, ya no cabes por allí. - Hice puchero sabiendo que ella no me puede ver.

- Entonces dormire afuera, estoy segura que Helado y Alex harán espacio para mi y no me dejaran dormir en el frío césped.

- Eres igual que tu hermano. - supuse que blanqueo los ojos como suele hacerlo. - Manda le saludos a los chicos.

- Esta bien, Te quiero.

Y ambas cerramos al mismo tiempo.

***

Subí al auto con las pocas energías que me quedaban.

Esta vez me senté en el puesto detrás del piloto, junto a Brandon.

La mayoría después de subir al auto se quedaron dormidos. Mientras yo intentaba no hacerlo.

Cerré los ojos por que los sentía muy cansados y apoyé mi cabeza en las piernas de Brandon, por un momento.

Me quede dormida como siempre.









***

-KokoGomez 💙

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora