62. Dallas, vamos a dormir juntos

350 29 8
                                    


Antes que despertaran los chicos salí tipo espía de su habitación. Lo que me dijo Cam anoche me enojó mucho, ¿acaso cree que soy una niña pequeña?¿Estoy mal por hacer cosas que el también a hecho?

No tengo la paciencia para verlo y tampoco a Malu.

Mis esperanzas se rompen cuando la veo aún en nuestra habitación. Intenté ignorarla pero se me hacía difícil mientras ella seguía cada uno de mis movimientos.

— ¿No me vas a preguntar por qué sigo aquí? – La miro con indiferencia y suspiro.

— ¿Por qué sigues aquí? — No me mataba por saber pero parece que a ella si por decirme.

— Bart me ha pedido quedarme por algunas fechas más. Creo que Brooke le gustará mucho la noticia, quizás quedándome le pongas más motivación a tus presentaciones.

— Prefiero no oír tu opinión en cuanto a mis presentaciones. — Se me es muy difícil ser amable en estos momentos.

— Tan egocéntrico y solo estás aquí por tu hermano, te recomiendo tomes el consejo de alguien que si ha trabajado duro para estar aquí.

Mi sangre hervía como nunca antes.

— Prefiero ser famosa por mi hermano a serlo por pisar a otras personas. Disfruta tu tiempo aquí. — Y me senté en mi cama a terminar lo que Brooke me pidió.

Malu salió, se siente mejor esto que ser yo la que sale de la habitación. Con mi pluma color púrpura escribí todas las canciones que he cantado en el tour. Honestamente es demasiado privado como para compartirlo con Brooke pero haré lo posible para darle lo que pidió sin tener que darle lujos de detalles.

Veo la hora y casi es hora de mi sesión con Brooke, hace unas horas me mensajeó para que cambiáramos el ensayo para más tarde, lo cual me dió mas tiempo de practicar con mi ukelele.

Tomo mi página llena de letras, nombres, lugares y garabatos. Todo lo que se a tratado las canciones que he escrito. Salgo de la habitación y camino hasta el salón asignado para practicar.

Al llegar a ese pasillo veo a Malu saliendo, ella practicaba antes que yo pero me lleno de confusión cuando veo a Brooke también saliendo con todas sus pertenencias y cerrando con llave.

— Whitney, Malu me dijo que estabas demasiado enferma como para ensayar.

Volteo a ver a Malu, con una sonrisa que me encantaría rompérsela.

— Me encuentro perfectamente bien.

— Es un pena, ya llamé a Bart para que consiguiera otro acto que llenara tu tiempo en el escenario.

— Pero he practicado y hice lo que me pediste.

— Ya voy tarde a otra clase y el show es mañana. Será para el próximo.

— Será para la próxima. — Dice Malu una vez que Brooke se va.

Hunter POV

— Estoy exhausto.

Después de todo un día en Disney por fin llego a mi habitación de hotel junto a mi novia.

Se siente tan bien llamar a alguien mi novia, Lea es mi primera novia y espero sea la última.

Mensajeo a Brandon para que cuando se levante me responda. Ashton está con mi mamá así que no me preocupo en llamar, ya que mamá quizás no lo deje hablar conmigo. Está enojada porque sabe que me vi con mi padre.

Esperaba que mi madre me hiciera sentir mejor después de horrible momento pero no, ella me hizo sentir peor.

Me olvidó de todos mis problemas familiares cuando estoy con Lea.

Estábamos acostados viendo una película pero dejé de prestarle atención cuando Lea me empezó a besar. Le seguí el beso y fui bajando hasta su cuello y no dejé de bajar ahí. Ella suspiraba fuertemente y se le escapó un gemido cuando la acerqué aún más a mi.

— Creí que estabas exhausto. — Dijo Lea entre risas.

— Para ti nunca lo estoy. — Respondí y la volví a besar en la boca ubicándome encima de ella.

Me quitó la camisa y me volvió a acercar para continuar el beso. Con los ojos cerrados desabroche su short y así me fui desasiendo de toda ropa que llevaba.

Me desabrocha me jean y yo termino que quitarme lo poco que llevo puesto. La vuelvo a besar y cuando estoy dentro de ella, empieza a gemir.

Mi corazón está a mil, no importa cuantas veces lo hagamos, se siente como la primera vez.

Cuando termino me tiro junto a ella en la cama. Ambos respiramos aceleradamente, Lea se acerca a mi y yo la rodeo con mis brazos. Cierro los ojos y es cuando llega a mi mente.

— ¡EL CONDÓN! — Ambos decimos asustados.

Whitney POV

Después de lo que Malu me hizo, me dirigí a la habitación de Johnny. Sé que el me escuchará, siempre lo hace. Además, creo que es la mejor decisión, es eso o matar a Malu mientras duerme.

El ascensor se detuvo y al abrirse las puertas vi a mi mejor amigo besándose con la chica que me quiere arruinar la vida.

Mi mente se desconectó de el resto de mi cuerpo al ver esa escena y quedé en shock. Oprimí el botón y las puertas se volvieron a cerrar.

Me siento como una mierda, estoy feliz por Johnny pero no puedo quitar ese horrible sentimiento porque sea Malu.

Regreso a mi habitación, empaco mis cosas y me dirijo a la de Cameron. Aunque este enojada con el, me ha dicho que lo haga y prefiero estar con el que con Malu.

Entro al cuarto, Taylor y mi hermano se encuentran acostados cada uno en sus camas. Veo la cara de orgullo de Cam porque le hice caso, pero no tengo ánimos de hablar con el.

Blanqueo mis ojos a su dirección y su estúpida cara de "aquí yo mando". Me acosté en la cama de Taylor.

— No vas a dormir con Taylor.

Saqué mi dedo de en medio hacia el y me envolví en la manta.

— Yo no quiero ser parte de esta pelea de ustedes. — Toma una de las almohadas y se tira al suelo. Por el sonido de su cuerpo con el suelo, eso debió doler.

— Taylor no dormirá en el suelo solo por tus berrinches.

— Si tanto te molesta duerme con el o yo me voy a dormir con alguno de los otros chicos.

Taylor se levanta del suelo y le arroja la almohada a Cameron.

— Dallas deja de ser tan mandón y abrázame. — Y se tira junto a el en la cama.

Apagan las luces.

— Taylor tu en tu lado de la cama y yo en el mío.

— Pero mi amor yo quiero sentirte en mis brazos. — Lo molestaba Taylor y por más molestaba que estaba por mi día no pude evitar soltar una risa. — Deja de hacer tanto ruido Cami que vas a despertar a la niña.







-KokoGomez

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora