— Aveces creo que no hay nadie para mí. Cada persona debe tener su alma gemela, ¿qué tal si olvidaron hacer la mía? — pregunta mi mejor amigo, acostado en el suelo a un lado mío.— No lo creo. — Volteo mi cabeza a su dirección. — Eres muy bueno para ser olvidado, pronto la encuentras.
— Estoy cansado de buscar. Si recordamos mi historial amoroso, la niña del jardín de niños, Mackenzie, Malu y Mackenzie otra vez. ¿No me puede gustar alguien que le guste... o que no esté loca? Bueno, tu sabes de exs locos — Se hecha a reír. — ¿Muy temprano para chistes?
— Un poco — Digo pero aún así no evito soltar una risita.
— Pero ahora estás con Brandon, el indicado.
— Ese es el punto, no sé si Brandon sea el indicado pero sé que quiero estar con el. Vale la pena esperar a esa alma gemela aunque no sepas si lo es.
— ¡Besé a Mackenzie esta noche y me soltó lo de su novio así! No creo que arriesgarse valga la pena.
— Cameron me dijo, "si es por amor, siempre valdrá la pena".
— Whitney, ¿siempre tengo que decirte que vayas a tu habitación porque es tarde?
— Bart, calma, solo queda un show, ¿puedo estar con Johnny hoy?
— Está bien, pero cada uno duerme en su habitación.
— Sí, señor. — Hago el gesto militar con mi mano y el solo suelta una risa y se va por el pasillo.
— Te pudo haber regañado, no tenías que hacerlo.
— No te dejaré solo en este estado. Los chicos se escaparon y probablemente no lleguen hasta mañana. Además, Bart es un gruñón pero aveces se le ablanda un poco el corazón.
Entramos a su habitación y nos quedamos hablando por horas pero unos golpes en la puerta nos interrumpen.
Johnny abre y para nuestra sorpresa eran tres fans. Intentamos ser amables con ellas pero nuestra pregunta era ¿cómo sabían que estábamos aquí?
— Lo vimos en twitter. — Johnny y yo nos miramos sorprendidos y me dijo que le dijera a Bart de una vez que nos despedimos de las chicas.
Hablé con el por el teléfono del hotel y cuando cerré Johnny me mostró en su celular lo que ya era público.
"Johnny y Whitney duermen en la misma habitación" "Jhitney es real" "¿Cómo dejan que dos niños estén en la misma habitación?" "Es culpa de sus padres" "Es culpa de Bart" "Es culpa de Cameron" "Ella es una zorra, a dormido con todos los littles" "Fotos filtradas de Brandon y Whitney besándose" "Whitney Dallas ebria en fiesta en Los Ángeles"
Mi corazón se acelera por cada palabra que leo y de pronto comienzo a tener un ataque de pánico. Johnny intenta calmarme lo mejor posible pero too esto es demasiado.
"Whitney arruinó Jenzie" "Es una puta" "Es una alcohólica" "El divorcio de sus padres le afectó"
— Chicos, necesito que recojan sus cosas, iremos a otro lugar. — Dijo Bart apresurado.
Salí de la habitación de prisa aún sin poder respirar controladamente e ignorando la voz de Johnny diciendo que no fuera sola.
Voy a mi habitación, empaco mis cosas y bajo junto a Mahogany. Marco al celular de Cameron y me dice que dentro de unos minutos bajará. Mientras tomo el ascensor veo a Bryce salir de otro. Salgo antes de que las puertas se cierren y los regaños de Lox se van cuando se cierra por completo.
— Hola. — Lo saludo de una manera diferente, sí, con una cachetada. — Sé que parece que yo subí esas cosas pero no-
— Por supuesto, déjame adivinar, Mateo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...