19. Vacaciones

2.7K 120 49
                                    


Deperté, me arregle y me diriji al salón de reuniones del hotel, como siempre que hay show, con Mahogany.

Entramos y había mucho ruido, algo normal con estos chicos.

Pero esta vez estaban parados en la mesa gritando.

No todos, sólo los old, claro a exepcion de Mahogany. Los demás los veían divertidos.

Nos acercamos.

— Queremos salir hasta tarde!! — Gritó Carter.

— Si!!! — Respondieron los old.

— Y que las fans no nos toquen nuestras partes!!! — Grito Cameron.

— Si!!!

— Y queremos nuestros viaticos!! — Gritó Taylor.

— Si!!!

— Y que nos rompan más el culo — Gritó Lox a mi lado.

— Si!!...Oye!!! — No hace falta decir que empezamos a reirnos como retrasadas.

— Ya chicos, bajen de esa mesa —
Dijo Bart y todos nos sentamos en las sillas frente a la mesa en la que hace un rato estaban parados los chicos.

*** 17:25

El show de hoy estuvo increíble. Estoy super cansada y lo único que quiero ahora mismo es dormir.

Mahogany pasa la tarjeta y la puerta con el número 102 se abre.

Nos adentramos a nuestra habitación y dejó todas las cosas que me regalaron mis fans en el meet&Greet, y cumpliendo con lo que dije hace un rato, me escondo bajo las sábanas de mi cama.

En todos las habitaciones de los hoteles hace demasiado frío, asi que tiemblo un poco al saber que las mantas también lo están.

Mañana en la mañana Cameron, Taylor, Johnny, Jacob y los Rowland; tomaremos un vuelo hacia Californias, ya que Bart nos dio unas minis vacaiones.

Solo son cinco días, y de ahí nos iremos hacia San Francisco. Para continuar con el tour.

Y que coincidencia de que el viernes sea la fiesta de cumpleaños de Mackenzie! Me alegra estar alla para su cumpleaños.

Cierro los ojos pensando que debo levantarme en un par de horas para poner todas mis cosas en la maleta. Mahogany me despertara aunque le dijera que no lo haga, esa chica me va a despertar para que empaque antes de mi vuelo.

***

Le entregó mi pasaporte y el de Cameron a la señorita. Los revisa y en un par de minutos ya estamos sentados en el avión.

Estoy sentada a la ventana, Ashton a mi lado y Jacob al siguiente asiento.

Los otros chicos están en los asientos de al frente y atrás de nosotros.

No se cuanto tiempo a pasado desde que el avión despegó, pero e estado todo el tiempo en mi celular.

— ¿Que ocurrió? — Le preguntó a Ashton, ya que se despertó de susto.

— ¿Tuviste una pesadilla?. — Asintió.

— ¿Que haces? — Me preguntó acercandose a mi.

— En instagram — Le mostré la pantalla de mi celular.

—  ¿El es tu novio? — Reí.

— Ojalá — Sonreí y mire de nuevo mi celular con el perfil de Christian Collins — Pero no le digas a nadie, es un secreto entre tu y yo. — Le susurre llamando la atención de Jacob.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora