5. Magcon

4.6K 188 13
                                    


Desperté y me encontraba en el sillón de mi cuarto con Hayden recostado de mi hombro.

Levante la mirada. Jordyn se encontraba dormida en el suelo, Johnny estaba en un extremo de la cama casi cayendose, Carson en el otro lado de la cama abrazando a mi peluche y la habitación mas desordenada de lo normal.

Le habente un cojín a Jordyn y se despertó de susto.

Miro a su alrededor y luego a mi.

— ¿Porque ellos estan en la cama?

Le iva a contestar pero un ruido hiso que dirigieramos nuestras miradas hacia la cama.

Johnny se despertó y tardo unos segundos mirando a la nada.

Luego nos miró a nosotras y su rostro adormilado cambio a una de asustado. Le dio un golpe a Carson el cual hiso que lo despertara.

...

— Lo qué pasó fue...—Empezó Johnny

— No podiamos dormir en el sofa entonces las movimos. — Siguió Carson.

– ¿Y porque a mi me pusieron en el suelo??

— Te intentamos cargar hasta el sillón pero estas muy pesadita.

Jordyn hiso una cara de ofendida.

***

Me encuentro empacando para el tour.

Son las 23:41 y el vuelo sale a las 4:00 a.m.

El primer concierto sera en Houston y estoy muy emocionada.

Para ser honesta, la casa esta hecha un desastre; Hay ropa mía y de Cameron por todos lados.

Sierra me esta ayudando a empacar mientras mamá ayuda a Cameron.

— Que rapido crecen, parece que fue ayer cuando te cambiaba los pañales - Dijo Sierra imitando a mamá.

Le di un leve empujón y seguimos acomodando la ropa en la maleta.

Vi que Sierra sacó algo de su bolsillo y lo metio en el fondo de la maleta.

— ¿Que pusiste ahí? —Dije buscando.

Busque en la maleta y saque el objeto.

Un condón.

Sierra no paraba de reir al ver mi expresión.

— No voy a llevar esto — Se lo habente.

— ¡Si lo vas a llevar! No quiero ser tía tan jovén — Lo recogía aún riendo.

— Primero, ya estas vieja y segundo no tendre sexo con nadie!!!

Ambas nos miramos entre cerrando los ojos y segundos después nos encontrabamos corriendo y saltando por mi habitación, ella intentando que yo llevara esa cosa y yo obviamente oponiendome.

— ¿Que tienen ahí? — Pregunta Cameron entrando a la habitación con una pizza en la mano y el ceño fruncido.

— Nada, solo, maquillaje —Dice y mete el condón en mi maleta y luego la cierra.

Le mando una mirada asesina.

—Vengan ambos —Dijo Sierra extendiendo sus brazos e ignorándome por completo— Los voy a extrañar mucho.

—Awww yo tamb..

— ¿Hay más pizza? — Le pregunto a Cameron.

— Whitney no arruines el hermoso momento — Me dice Sierra para luego asfixiarme en su abrazo.

***

El avión esta apunto de despegar.

Fue muy triste despedirme de mis padres, Sierra y de mis amigos.

Pero todo valdra la pena cuando este en los Meet and greats, en los conciertos... La verdad que seran unos meses muy agitados asi que ahora solo quiero relajarme.

El avión despega y yo doy un profundo respiro y cierro los ojos.

Noto que Cam se coloca los auriculares y empieza a hacer lipsync mientras hace un baile raro.

Esta bien, no me puedo relajar así. Mejor les hablare sobre los chicos con los que pasare estos siguientes meses...


***

《ROPA QUE USO WHITNEY EN MULTIMEDIA》

Holaaa!!! Decidí que Whitney hablara de ellos en el siguiente capitulo porque ya tengo demasiado sueño.

No olviden comentar y darle estrellita! ! 💚💛

-KokoGomez💙

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora