72. Bye Magcon

350 26 8
                                    



— No puedo creer que sea el último show. — Dice Aaron. Nos encontramos todos juntos y me refiero a todo Magcon, no diciéndonos por edad o por los old, solo Magcon.

— Pasó todo tan rápido. — Agrega Califf.

— Quiero que den lo mejor de ustedes, Ustedes — Bart voltea a ver a mi hermano y su grupo. — La última vez que hicimos esto, tenían la mínima esperanza de que haríamos algo nuevo, new Magcon, ya no tenemos eso. Se acabó.

— Que mensaje tan motivacional. — Dice Johnny.

— ¿Quieres motivación? Escucha bien los gritos. Esas chicas los aman, no sé por qué, pero quiero que salgan y lo disfruten como si nunca volverán a escuchar esos gritos.

Es imposible ponerse un poco sentimental el día de hoy, pase un año y medio viajando con estos chicos y se terminará.

Nos comienzan a presentar uno por uno para salir al escenario, como de costumbre. Brandon se encuentra a mi lado tomándome la mano y cuando dicen mi nombre me da un beso y yo corro hasta el escenario. Los flashes y gritos se vuelven más potentes estando aquí.

El resto del show bailamos y cantamos junto a las fans. Mientras me preparo para cantar Brandon llega a mi lado con un micrófono.

Y comencé a recordar el día de ayer en el ensayo con Brooke, como ninguno de los que cantamos nos tomábamos enserio la práctica y como me divertí cantando a gritos con mi novio y por fin lo capto.

— ¿Vas a cantar? — Suelta una risa y justo dicen mi nombre.

Se sigue riendo sin responderme y me desea suerte mientras me empuja al escenario.

Confundida salgo y con mi ukelele comienzo a cantar Everything has change.

Todo lo que supe esta mañana cuando me desperté es que ahora sé algo, ahora sé algo que antes no sabía. Y todo lo que he visto desde hace 18 horas es:
ojos verdes y pecas y tu sonrisa, en mi cabeza una y otra vez, haciéndome sentir como: Solo quiero conocerte mejor, conocerte mejor, conocerte mejor, ahora.
Porque todo lo que sé es que nos dijimos hola,
y tus ojos eran como volver a casa.
Todo lo que sé es un simple nombre, y todo ha cambiado, todo lo que sé, es que sujetaste la puerta para que pasara. Tú serás mío y yo seré tuya,
todo lo que sé desde ayer es que todo ha cambiado.

Y toda duda sale de mi cabeza cuando oigo la voz de Brandon, me volteo y el me mira con sus hermosos ojos verdes. No evito reírme y sonrojarme por la sorpresa que las fans notan y gritan aún más fuerte.

Y todas mis paredes
se levantan seguras pintadas de azul
pero yo las derribaré, las derribaré
y abriré de par en par la puerta para ti.
Y todo lo que siento son mariposas en mi estómago,
de las bonitas, preparándose por el tiempo perdido,
tomando el vuelo, haciéndome sentir como:
Solo quiero conocerte mejor, conocerte mejor,
conocerte mejor, ahora.

Y ambos cantamos sin quitarnos la mirada el uno del otro:

Vuelve y dime por qué me siento como si
te hubiera echado de menos todo este tiempo,
y encuéntrate conmigo allí esta noche,
y déjame saber que no está todo en mi cabeza.
Solo quiero conocerte mejor, conocerte mejor,
conocerte mejor, ahora.
Solo quiero conocerte, conocerte, conocerte.

Porque todo lo que sé es que nos dijimos hola,
y tus ojos eran como volver a casa.
Todo lo que sé es un simple nombre, y todo ha cambiado, todo lo que sé es que sujetaste la puerta para que pasara, Tú serás mío y yo seré tuya,
todo lo que sé desde ayer es que todo ha cambiado.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora