56. No sé que ocurre, pero me gusta.

1.3K 87 11
                                    


Jordyn POV

— Buenas tardes. — Dijimos Whitney y yo al entrar al taxi.

Nos mojamos un poco cuando corrimos del local al taxi pero el conductor no parece molestarle y empieza a manejar.

— Hola. — Dice Whitney después de que la música proveniente de su celular dejara de sonar. Desvío mi mirada de su dirección y regreso mi atención a mi celular. — Lo sé, no pueden vivir sin mi. — Respondió modesta a lo que reí.

Pude distinguir la voz de los Rowland desde el celular lo que me hizo sonreír.

— Entonces... Bryce. — Saqué el tema después de unos segundos de silencio cuando terminó su llamada. Sonrió tímidamente al sonrojarse. — ¿Que hay con el?

Aunque Johnny y yo seamos cien por ciento Britney shippers, primero esta nuestra amiga y estaremos ahí para todas las veces que se enamore.

Después de que empezáramos a revisar el Instagram de Bryce, alce mi mirada.

— Podía haber girado en la calle anterior — Le dije al conductor.

— Este es un atajo. — Whitney y yo nos miramos.

— ¡Mira! Ese charquito tenemos que saltar sobre él.

— ¡Si! — Respondí siguiéndole la corriente. El conductor detuvo el auto y Whitney le entregó el dinero.

— Señorita el cambio.

— Consérvelo. — Y prácticamente saltamos del vehículo.

A solo unos segundos de salir nuestra ropa estaba casi toda mojada por la lluvia que ahora está más fuerte.

Empecé a caminar abrazando mi bolso que contiene mi celular. Me detuve al ver que Whitney no me seguía y cuando me volteé ella saltó sobre un charco así mojando completamente mi pantalón.

La miré con una ceja arcada y ella empezó a correr, por supuesto corrí detrás de ella.

— ¡YA ESTABAS MOJADA DE TODOS MODOS! — Gritó mientras corría dentro del parque, por suerte ya estamos a unas cuadras de su casa.

Se volteó un poco cuando me estaba acercando más a ella por lo que cayó en el lodo.

Dejé de perseguirla y me agache frente a ella. Ambas empezamos a reír hasta que tomó un poco y me lo arrojó, e iniciamos una guerra de lodo.

•••

— Llegas tarde. — Dice Cameron desde el sofá viendo la televisión. — Oh. — Se sorprende al vernos cubiertas de lodo.

— Tuvimos que caminar — Me miró. — Correr. — Entrecerró los ojos porque yo fui la que la perseguí. Reí.

Me alegro que Whitney le haya dicho sobre los mensajes a Cameron, me preocupo por ella y tenerla lejos no ayuda. Y ahora que su hermano lo sabe sé que estará más segura.

— Es como si pasé algunas cosas malas y el mundo lo trajo a mi vida, como recompensa. — Dijo secando su cabello.

Ambas estamos en su habitación, ya limpias y después de hablar de diversos temas regresamos a hablar de chicos.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora