40. Bebé, enséñame

1.8K 81 46
                                    


— ¿Dormiste sola en mi ausencia? — Preguntó Lox mientras caminábamos en dirección al aeropuerto. Fuimos por un Starbrucks al centro comercial que está justo a lado del aeropuerto, y así alejarnos un poco para ponernos al día.

— Bart me propuso tener mi propia habitación, pero le dije que no me molestaba compartir habitación con los otros chicos. — Le expliqué.

— Bueno excusa para no dormir sola. — Me molestó por lo que rodeé los ojos.

Soy una chica de quince años que le tiene miedo a dormir sola, no estoy orgullosa por ello. Cameron y Mahogany obviamente lo saben porque Cam es mi hermano y Lox mi compañera de habitación, y como los buenos hermano y amiga que son guardan mi secreto.

Mientras camino mi celular comienza a sonar y lo contesto después de ver el nombre.

— ¡Hola preciosa! — Contesto feliz a la llamada de mi hermana.

— ¡Hola! Cameron me dijo que vendrán después del show en Florida.

— Aja

— ¿Aja? ¿En que clase de mundo vivimos en el que me entero de las cosas porque Cameron me las Dice?¿Que está pasando con nosotras? Tú y yo éramos íntimas ¿Hermanas por casualidad, amigas por elección? ¿Ya no significa nada para ti? Como ahora tienes a tu noviecito te olvidas de mantenerme informada— Dijo la drama queen de mi hermana. Lo aprendió de mamá, pensé.

— ¿Como que noviecito? — Reí tomando un poco de mi Frappuccino de fresa.

— Mm... ¿Britney? Es tendencia en Twitter desde que subiste tu último vlog — Explicó mi hermana.

— ¿Britney? — Volví a reír.

— Si, Brandon y Whitney. Ahora hay una guerra entre las shippers de Team Jhitney y Team Britney.

Team Jhitney existe desde que prácticamente Johnny y yo iniciamos en las redes sociales, porque somos mejores amigos y muchas personas les gusto la idea de que estuviéramos juntos, pero eso nunca sucederá. Y desde que entré a Magcon, me han shipeado con cada uno de los integrantes, lo cual es extraño y a la vez gracioso.

— Bueno, cambiando de tema. Me alegra que vengan, este lunes se hará lo del divorcio por lo que tenerlos a ustedes aquí el martes alegrará mucho a mamá.

— Si, ¿Como a estado?

— Está más nerviosa que deprimida, pero lo está llevando muy bien. En cambio papá...

— ¿Que hay con papá?

— Bueno, me llamó a noche y estaba borracho. Me preocupa ya que ahora está solo en un departamento, no creo que lo esté pasando muy bien.

— Okay — Dije ya que no sabía cómo contestar a eso. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al aeropuerto. — Subiremos al avión en un rato, te llamo cuando lleguemos a Orlando, te quiero.

— Te quiero. — Fue lo último que escuché antes de cerrar.

¿Papá que es lo que estás haciendo? Pensé frustrada. Aunque arruinó nuestra familia, no quiero que nada malo le pase.

•••

— ¿Ya estas lista? — Preguntó mi mejor amigo saltando junto a mi en mi cama.

— Acabo de aprendérmela, cálmate — Reí por lo impaciente que es. Acomode el instrumento entre mis manos y seguí practicando la melodía mientras cantaba lo más bajo posible.

Después de llegar al hotel, fui a la habitación de Aaron porque habíamos quedado en que me enseñaría a tocar el ukelele. El resultado fue increíblemente diferente que con la guitarra, aprendí las notas y luego me enseñó una canción, la cual fue fácil por que ya la conocía.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora