59. Los chicos estan deprimidos.

837 65 10
                                    


E estado teniendo muchos problemas recientemente y en vez de sentirme mal por mi misma pensé en escribir algo para también ayudar a las personas que pasen por situaciones parecidas. Tenía en mente crear historias sobre la depresión, bajo autoestima, temas religiosos y cualquiera otro que me pidan y tenga conocimiento. Obviamente estas historias las haría después de I'm Cameron Dallas Sister y serían también diferentes historias. En estos momento quiero enfocarme en esta historia y haré lo posible para cumplir sus expectativas.

Gracias por su atención 💙


A pasado un mes desde el show en Pensilvania, lo que significa que llevo casi un mes siendo novia de Bryce.

Estoy muy feliz con el, ojalá así fuera todo el resto en mi vida.

Todos en el tour se ven un poco mal emocionalmente, se puede sentir esa mala vibra en casi todo momento.

Otra cosa que a cambiado, Brandon. Siempre está metido en su celular hablando con Alexis. Escuché a los chicos aconsejándolo sobre invitarla a salir. Y los old se las pasan en fiestas, casi nunca están. Todo está tan raro últimamente.

— Ella me cae mal. — Dice Mahogany recostada en su cama mientras hablábamos sobre Alexis.

— Por dos, está separando a Britney. — Dice Johnny arreglando su cabello frente al espejo.

— ¿Como va a separar algo que no existe? — Digo.

— Eres un monstruo. — Se voltea mirándome con dolor a lo que intento no reírme.

— El caso es que se a alejado de todos, ¿qué tal si quiere salirse del tour? — Digo, no voy a mentir e hecho millones de teorías en mi cabeza sobre todo lo que podría pasar.

— No creo que lo haga. — Opina Mahogany.

— No lo sabemos, el... Parece una persona diferente. — Bajo mi mirada fingiendo que estoy utilizando mi laptop.

— TE VES COMO TÚ, PERO ERES OTRA PERSONA — Johnny empezó a cantar la primera canción que escribí.

Ahora que lo pienso muchas de las canciones concuerdan con situaciones relacionadas a Brandon y a los chicos les encanta eso.

"Malu canta mucho mejor que Whitney, ella si merece estar ahí. Tiene talento y no como Whitney que solo está por Cameron." Leí una publicación en Instagram.— Que linda.— Pensé.

— Ella también me cae mal. — Reí, si tuviera un dólar por cada vez que Mahogany dice esa frase al día, sería millonaria. — Es obvio que solo ocasionará drama en el tour.

— Es linda para ser honesto. — Comentó Johnny a lo cual Lox lo miró de mala manera mientras yo solté una risa por su expresión.

Hunter POV

Me e sentido tan mal últimamente, Lea esta de nuevo en Francia y aunque ya haya pasado un mes mi padre sigue atormentando mis pensamientos.

De algo estoy seguro y es que no quiero volver a verlo.

Ojalá mis hermanos piensen lo mismo, no quiero que exista la mínima razón para volver a verlo, pero no e hablado con ellos. Brandon ya parece muy abrumado por el tema y lo que menos quiero es que Ashton esté igual.

También tuve una discusión con mamá. No quiero culparla por eso, pero fue su culpa. Creo que todo seguiría normal si no me hubiese pedido ver a papá.

Whitney POV

Sin duda hay una gran diferencia de los primeros show del tour a como estamos ahora. Nos encontramos almorzando, como siempre los littles en una mesa y los old en otra mesa a unos metros de nosotros. Nunca hubo tanto silencio y orden entre nosotros, cada uno metido en sus pensamientos.

I'm Cameron Dallas SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora