FlashbackBrandon P.O.V
Me mire al espejo una vez más y pasé mi mano por mi cabello para acomodarlo, aunque quedó igual a como antes de que lo hiciera.
Tomo el perfume que esta encima de la mesa de noche de Hunter y me pongo un poco en el cuello.
Me miro por última vez en el espejo y cojo mi maleta para bajar las escaleras.
Mamá se encuentra en el comedor, recogiendo los platos de la mesa. Y Ashton esta en la sala viendo tele.
— Adiós — Le doy un beso en la mejilla que la toma por sorpresa. A la vez tomo mi merienda.
— Adiós mi cielo — Me da un beso en la mejilla tomándome de la cara.
Salgo de la casa y veo a Hunter en la acera de espalda.
Paso a su lado y caminamos juntos hasta la parada de bus.
Aceleramos el paso al ver al bus allí.
El bus va un poco vacío, Hunter saluda a algunos de sus amigos mientras yo tomo asiento a su lado.
—¿Estas listo? — Me pregunta mi hermano.
— Estoy asustado.
— No te preocupes, dirá que si. Repasemos el plan.
— Okey, a la hora del receso...
— ¿Que? No, dijimos que a la salida.
— Verdad, A la salida... Iré al pasillo del aula 32, y le pediré que sea mi cita para el baile.
— ¡Ah! Y dale esto — Dice sacando algo de su mochila.
—¿Una rosa? —Pregunto no muy convencido.
— Claro, a las chicas les encanta, lo leí. Además, que piensas pedírselo así de simple? Ni que fueras Hunter Rowland. — Le golpee ligeramente riendo y tomé la rosa en mis manos.
— ¿Donde lo leíste? — Pregunté curioso.
— Por ahí, mira... — Desbloqueo su celular
—¿Que es eso? — Señale a una de sus aplicaciones.
— Es una nueva app, se llama younow. No la e usado aún pero creo que es cool. Es para estar en vivo, y que gente te vea.
— ¿Para que quieres que gente desconocida te vea?
— Debe ser divertido, e visto a algunas personas haciéndolo.
Blanquee los ojos divertido.
Al escuchar la última campana, mi corazón latia con mucha más fuerza.
Saqué la rosa de mi maleta que seguía intacta ya que solo tenia un cuaderno en mi mochila.
Caminé apresurado hacia su aula, al llegar vi todo el salón vacío.
Busqué con la mirada una cabellera rubia y allí estaba junto a sus amigas.
Me diriji hacia a ellas a un paso acelerado ya que ella estaba caminando hacia la salida.
— ¡Halia! — Dije un poco alto y ella volteo.
Me miro de arriba hacia abajo mientras sus amigas me veían con una sonrisa, una no muy amistosa para ser sincero.
No puedo creer que este al frente mio, es de las pocas veces que le dirijo la palabra.
— Halia, quería preguntarte si... — Mi corazón se aceleraba con cada palabra, y ver a sus amigas reír no me ayudaba — ¿Querrías ir al baile conmigo? — Dije y extendí la mano con la rosa.
Volteó a ver a sus amigas con una sonrisa, y empezó a reir. Y todas estas personas alrededor, No me he dado cuenta de cuando llegaron.
— Me encantaría pero, ya tengo con quien — Dijo aguantando la risa.
No puedo creer que le cause gracia, y no puedo creer lo linda que se ve rompiendo el corazón.
— ¡Bryce! — Gritó una de sus amigas mirando a lo lejos.
Ese chico llegó, era rubio y tenía la chaqueta del equipo basketball puesto.
Claro que lo e visto antes es popular, todo el puto colegio lo conoce; también lo e visto con ella pero no pensé que tendrían algo, no estaba seguro ;hasta ahora que se están besando al frente mío.
Rompieron el corto beso que para mí fue una eternidad y ambos me miraron.
— ¿Se te perdió algo? — Me preguntó "Bryce" con su brazo derecho alrededor de Halia.
— No, nada. Yo...
— Será mejor que te vayas, tu niñera te está buscando — Dijo señalando al pasillo con el brazo que está alrededor de Halia.
Voltee y ahí estaba Hunter buscándome con la mirada.
— Adiós, Brat.
— Mi nombre es Brandon
— Da igual — Dijo con esa estúpida sonrisa, las personas alrededor de nosotros rieron.
Apreté la mano en la que tenía la rosa para evitar hacer algo que me meta en problemas, una espina se clavo en mi dedo y eso bastó para calmarme un poco.
— Claro, adiós — Dije y me dirigí hacia la salida del instituto.
Tiré la rosa inconscientemente ya que me estaba lastimando, no me preocupé en recogerla, ni en voltear en cuanto escuché la voz de mi hermano gritando mi nombre, ya las lágrimas caían por mi mejilla así que yo seguía con la mirada en el suelo.
— ¡Brandon! — Volvió a gritar Hunter solo que esta vez lo escuché a unos pasos de mi.
Sentí su mano en mi hombro y voltee. Al ver mi cara su expresión cambio totalmente y también noté que llevaba la rosa que hace unos segundos tire, en la mano.
No hizo falta decir que dijo que no, Hunter solo me abrazo e intento consolarme en el camino.
El día del baile llegó y yo me encontraba en casa jugando a los videojuegos con Ashton. Hunter debe estar arreglándose para irse.
No sé quién es su cita, pero para ser honesto no hemos tocado el tema del baile desde lo sucedido con Halia.
— ¿Acaso están jugando sin mi? — Preguntó indignado Hunter bajando las escaleras.
— ¿Porque no te has ido? — Pregunto al ver también que está en pantalones cortos y una sudadera.
— ¿A donde? — Dijo sentándose en el otro sillón.
— El baile, es hoy.
— Lo sé, no iré — Dijo como si fuera obvio.
— ¿Porque?
— No tengo traje, no tengo pareja... — Comenzó a enumerar con sus dedos — ¿Pero sabes que si tengo? — Saltó por encima del sillón hasta la cocina.
Al regresar tiro bolsas de doritos, cheetos, gaseosas...
— Y... — Dijo regresando a la cocina y tiro dos cajas de pizza a la mesa de centro.
Y así fue como estuvimos toda la tarde comiendo comida chatarra y jugando videojuegos en el sofá.
También utilizamos la app que Hunter me había mostrado, younow.
Fue divertido, mucha gente nos vio y después de todo no resultó ser para nada malo.
***
-KokoGomez💙
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanficLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...