Brandon POV— ¿Y porqué terminaron tu y Lexi? — Me pregunta Johnny mientras nos dirigimos a mi habitación.
— Ella dice que estoy enamorado de Whitney.
— ¿Enserio?¡Malu me dijo a mi lo mismo! La diferencia es que a mi no me gusta.
Se quedó en silencio así que voltee a su dirección.
— A mi tampoco.
— Brooo
— Nada de bro, ella está feliz con Bryce.
— Quizás no ahorita pero algún día.
Whitney POV
— Pues yo creo que algunos pecados valen la pena.
¿Se dañó el aire acondicionado o porqué hace tanta calor aquí?
Lo miré embobada y lo besé.
En realidad estoy enamorada de él y no lo digo porque está en mi cama semi-desnudo, de verdad lo estoy.
Cuando casi no quedaban más prendas que quitarnos me preguntó si estaba segura y creo que ya saben mi respuesta.
Me gusta todo el, sus gemidos, las caras que hace y como busca cada momento que puede para besarme.
Definitivamente algunos pecados valen la pena.
Cuando acabamos se acuesta a un lado mío y me abraza. No puedo creer que acabo de perder mi virginidad.
Esperen.
ACABO DE PERDER MI VIRGINIDAD.
Me siento sucia.
Pero me siento tan bien.
Cameron POV
— ¿COMO QUE LA DEJASTE CON EL RUBIO? — Me gritó Taylor.
— Ella me sacó de ahí.
— ¿Te sacó de ahí? Mide como un minion. ¿Cómo esa niña te sacó de ahí?¿Te tiró el biberón o qué?
— Ella prometió que no haría nada.
— ¡Es una niña! Ese le dobla la edad, la puede convencer a cualquier cosa. ¡Así son los hombres! Con hormonas descontroladas. Yo si iré allá antes que hagan algo.
— ¡Taylor! Se va a enojar con nosotros. — Intenté detenerlo pero ya estaba presionando los botones del ascensor.
Corrí y entré antes que las puertas se cerraran.
— ¡Taylor!
— Primero me muero antes de que la toquen.
— Te morirás porque Whitney te va a matar si vas.
Se abrió el ascensor y Taylor intentó correr pero le salté encima.
— ¡QUÍTATE CAMARÓN!
— ¡NI POR TUS VIATICOS PELEABAS TANTO!
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...