Desperté y lo primero que vi fue a mi hermano y a Blake junto a mi cama mirándome dulcemente.— ¡Feliz cumpleaños! — Dijeron ambos a lo que sonreí y les agradecí.
Froté mis ojos y me estiré, me levanté y les di un abrazo a ambos.
— Muy lindo el momento pero hoy hay show y se nos hace tarde para la prueba de micrófono — Dijo Blake y me entregó la ropa que había escogido desde ayer para usar. — Ve a alistarte — Y ambos prácticamente me dirigieron hasta la puerta del baño.
Entré confundida y cerré la puerta, me cepillé los dientes, me di un baño, me vestí y maquillé un poco.
Al salir, me encuentro con toda la familia de Magcon en mi habitación. Grité sorprendida mientras Jacob me colocaba un gorrito de fiesta.
La habitación estaba decorada con globos por todos lados, de diferentes tamaños y formas, y los chicos hacían ruido con reventones. Cada uno se turnó para darme un abrazo y felicitarme.
Después de abrazar a Johnny lo miré expectativa a lo que rió.
— Está bien, puedes decirlo — Dijo rodando los ojos.
— ¡Soy mayor que tú! — Hice un bailecito en mi lugar y las risas se hicieron presentes.
Luego me puse en puntillas para abrazar otra vez a mi hermano.
— Por favor, deja de crecer — Rió apoyando su cabeza sobre la mía. — Te quiero mucho. — Y dejó un beso en mi nariz por lo que volví a reír.
— Wow, quedó lo mejor para el final — Dijo egocéntrica la pelirroja.
— ¡Mahogany! — Grité y literalmente salte sobre ella. — ¡Te extrañe mucho, idiota! No me vuelvas a dejar con estos chicos. — Dije divertida.
•••
— Este es el siguiente regalo — Me lo entregó en mis manos Hunter.
Todos me miraban sonriendo mientras grababan la escena. Miré la tarjeta que estaba pegada sobre la cajeta forrada de rosado.
Para: Whitney
De: Johnny es el mejor
(Aquí no lo podrás cambiar :) )Reí y empecé a abrir el regalo. Mi mirada se iluminó al abrir la libreta que Johnny había hecho con nuestras fotos. Mis ojos se cristalizaron un poco al ver los buenos recuerdos que hemos pasado juntos.
Lo abracé y el me correspondió.
ESTÁS LEYENDO
I'm Cameron Dallas Sister
FanfictionLa hermana menor de Cameron Dallas se une al Magcon tour donde su vida como adolescente cambia por completo al experimentar todo por todos los problemas los cuales un adolescente podría pasar. Amor, corazones rotos, lidiar con tu ex, divorcios, pel...